Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokémon se ha asociado con la revista Time para celebrar su 25º aniversario, marcando casi tres décadas de éxito de la franquicia en Estados Unidos.

De acuerdo con Nintendo Supply, las festividades del Pokémon Day de este año, que se celebrarán el 27 de febrero, comienzan con el lanzamiento de un número especial de la revista Time dedicado a celebrar este hito.

Pokémon

Pokémon: Una franquicia exitosa

Para su edición de febrero, Time Magazine ha revelado cuatro portadas únicas, cada una con los adorados iniciales de primera generación: Squirtle, Charmander, Bulbasaur y Pikachu.

Estas portadas rinden homenaje a la popularidad perdurable de estos personajes icónicos, mostrando el profundo afecto que los fans sienten por ellos.

Pokémon

No es la primera vez que Pokémon aparece en la portada de la revista Time, a finales de 1998, las primeras entregas de la franquicia, Red & Blue salieron a la venta en Estados Unidos y fueron recibidos con escepticismo, la revista presentó declaraciones polémicas para ahuyentar a los padres.

Dentro de estas ediciones especiales, los lectores se encontrarán con una exploración exhaustiva de la rica historia de Pokémon. Desde sus orígenes hasta su estatus de fenómeno global, Time Magazine cubre la expansión de la franquicia a través de juegos, series de televisión y merchandising, celebrando su importante impacto cultural.

Pokémon

Además de esta colaboración con Pokémon, Time Magazine recientemente presentó Zelda: Tears of the Kingdom y Super Mario Bros. Wonder en una edición de fin de año de 2023 que incluía una lista de los diez mejores juegos que debutaron a lo largo del año.

Disponibles en los puestos de revistas de Estados Unidos, estos números coleccionables son imprescindibles para los fans de la franquicia que desean conmemorar este hito.

Las portadas de Pokémon x Time Magazine estarán disponibles hasta mayo de 2024, ¡Así que es mejor que se apresuren a coleccionarlas todas! ¿Qué les parece la edición coleccionable de febrero de la revista Time?