Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo rumor ha surgido en internet, y con el Pokémon Day a unos días, parece que Nintendo Switch recibirá dos juegos principales de la franquicia este año.

De acuerdo con Comic Book, la información proviene de Zippo, una fuente con un historial irregular de aciertos y fallos, lamentablemente, el rumor carece de detalles específicos para los fanáticos de la franquicia..

Lo único que se menciona es que «dos nuevos juegos principales saldrán este año«. No se aclara si esto significa que serán dos lanzamientos separados como Scarlet & Violet, Sword & Shield, o si se refiere a uno de estos más otro juego adicional.

Rumor: Pokémon lanzará 2 juegos nuevos para Nintendo Switch este año 1

¿Llegarán 2 juegos de Pokémon este año?

En 2022 hubo un caso similar con Legends: Arceus y Scarlet & Violet, aunque algunos no consideran el primero como un juego principal. Por el momento, esto es todo lo que sabemos por parte de Zippo.

Pero hay otra fuente potencial en la plataforma X (anteriormente Twitter). El filtrador anónimo Pyoro, con un sólido historial, sugiere que Game Freak podría hacer un anuncio durante el rumoreado Nintendo Direct del próximo mes.

Sin embargo, ese evento supuestamente será un escaparate para socios, por lo que es improbable que Game Freak presente nuevos juegos ahí, pues ya tiene sus propios Direct y con el próximo Pokémon Day a unos días, existe la posibilidad de que haya alguna relación con la franquicia.

De momento, todo son rumores y especulaciones. Esperaremos al Pokémon Day o al próximo Nintendo Direct para averiguarlo, ¿Será que veremos el tan esperado remake de Black & White?