Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Checa lo nuevo de Unicorn Overlord!

Atlus ha presentado nuevos detalles de su próxima propiedad, Unicorn OverlordRecordemos que previamente conocimos los primeros detalles de sus personajes, modos de juego, y mucho más.

En el tráiler, el protagonista del juego, Alain, aprende habilidades esenciales para fortalecer el vínculo entre los personajes estableciendo una “amistad” con sus compañeros. Las conversaciones, las comidas y los regalos son formas importantes de fortalecer la conexión entre aliados, ya que una «amistad» más afianzada proporciona bonificaciones de estadísticas dentro de las unidades y más cosas.

En esta última actualización, conocemos más de los escenarios y las tácticas de batalla, así como detalles sobre los aliados del protagonista Alain, como Yunifi, Ramona, Morard y otros, así como el enemigo Elgor.

Unicorn Overlord

Te recordamos que el juego tiene calificación T y estará disponible el 8 de marzo de 2024 en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation 4. Para más información sobre Unicorn Overlord, visita la página oficial.