Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El aclamado rapero y productor musical Post Malone será el encargado de seleccionar la banda sonora de WWE 2K24, según confirmó 2K Games.

De acuerdo con VGC, Post Malone, cuyo nombre real es Austin Post, ha seleccionado las 12 canciones del juego, incluyendo dos de sus propios temas; pero no solo eso, también se unirá a la lista de luchadores disponibles a través de un DLC que se lanzará después del estreno del juego.

«El secreto de una gran banda sonora de videojuegos es ofrecer algo para todos y para cada estado de ánimo. Te emociona y te anima a jugar, ha sido una experiencia increíble. Tenemos muchas ideas geniales, así que estoy muy entusiasmado», explicó Post Malone en un comunicado.

¿Qué canciones incluye WWE 2K24?

WWE 2K24, parece ser «lo de siempre», lo cual parece positivo, tomando en cuenta la buena recepción que han tenidolos dos últimos juegos de WWE, WWE 2K22 y WWE 2K23.

La banda sonora completa de WWE 2K24 es la siguiente:

WWE 2K24 Soundtrack

«La pasión de Austin por la música se refleja totalmente en los artistas y las canciones que ha elegido para WWE 2K24, que reflejan con precisión el panorama sonoro actual de la WWE», explicó Neil Lawi, director de música de WWE.

WWE 2K24 llegará el 8 de marzo, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, los jugadores que pre-ordenen cualquier edición del juego recibirán el Nightmare Family Pack, que incluye dos versiones alternativas de Cody Rhodes (Undashing y Stardust), la versión de 1976 de Dusty Rhodes y ‘Superstar’ Billy Graham.

¿Listos para terminar la historia de Cody Rhodes en la nueva entrega de WWE? ¿Qué les parece el soundtrack del juego?