Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El juego cooperativo de acción «hack-and-slash» Go Fight Fantastic! se lanzará para PC a través de Steam en marzo 2024, según anunciaron el editor Kinda Brave y el desarrollador Dinomite Games.

Go Fight Fantastic!

De acuerdo con Gematsu, para celebrar el anuncio, la demo disponible del juego, ha recibido una importante actualización con nuevo contenido.

«Go Fight Fantastic! captura el espíritu del trabajo en equipo y la cooperación, algo que valoramos mucho en nuestro equipo. Embárcate en un viaje a través de increíbles entornos, con intensos encuentros y misterios que desentrañar. Ya sea que elijas jugar solo o con un grupo de amigos, con el elenco de imaginativos amigos y enemigos, nunca estarás solo», dijo el director ejecutivo de Kinda Brave, Alexander Benitez, en un comunicado de prensa.

¿Qué esperar de Go Fight Fantastic!?

En Go Fight Fantastic!, jugarás el modo historia de seis capítulos con amigos o en solitario, con una mecánica intuitiva de cambio de personajes para superar los desafíos rápidamente.

Ya sea uniéndose para salvar el Planeta Pájaro de una invasión alienígena o poniendo a prueba la habilidad individual en la arena interminable del Modo Horda, los jugadores se encontrarán inmersos en una jugabilidad emocionante, con oportunidades de competir por las puntuaciones más altas del mundo.

Go Fight Fantastic!

Cada uno de los cuatro personajes jugables cuenta con un conjunto único de habilidades y estilo de juego, representando las clases de Tanque, Sanador, Atacante y Arquero.

A medida que los jugadores se adentren en esta aventura épica, se quedarán hipnotizados por el hermoso mundo dibujado a mano de los Pájaro-Gente, participando en enfrentamientos mortales y batallas épicas contra jefes a lo largo de seis biomas distintos.

Go Fight Fantastic!

Cada partida promete experiencias nuevas. La aleatorización dinámica garantiza paisajes diversos, encuentros con enemigos y opciones de mejora, permitiendo a los jugadores perfeccionar sus habilidades de combate.

Los fans impacientes pueden probar la demo actualizada y pulida ahora como parte del evento Remote Play Together de Steam, que se celebra hasta el 19 de febrero.

Durante el evento, los jugadores tendrán la oportunidad de ver un Stream de Desarrolladores que presentará un recorrido exclusivo e inédito del Capítulo Dos del juego. Go Fight Fantastic! llegará a PC, a través de Steam el 26 de marzo de 2024. ¿Listos para disfrutar de intensos encuentros y misterios que resolver?