Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Wild Rooster anunció el día de hoy que Astro Duel 2 llegará a Nintendo Switch el próximo mes.

De acuerdo con Nintendo Everything, Astro Duel 2 es un juego de combate competitivo y cooperativo en arenas que difumina la línea entre los shooters espaciales con desplazamiento descendente y los juegos de lucha en plataformas.

«Creamos Astro Duel como un homenaje a los clásicos multijugador retro, renovado para una nueva generación de pilotos. Con nuestra secuela Astro Duel 2, queríamos aumentar la acción y la adrenalina con un nuevo elemento: La capacidad de transición perfecta de las batallas con naves a las batallas terrestres, haciendo que el juego se sienta como dos experiencias emocionantes en una», explicó Rusty Moyher, fundador de Wild Rooster.

¿Qué esperar de Astro Duel 2?

Prepárate para intensas batallas pixeladas en el salvaje oeste del espacio profundo. Aterriza en el Sistema Echo, una colección de planetas plagados de crímenes donde te esperan dogfights de alto octanaje y acrobacias aéreas desafiantes.

Astro Duel 2

Derriba a los pilotos de las naves enemigas y luego combate cuerpo a cuerpo en arenas de plataformas caóticas para reclamar la victoria en el cosmos en un estilo arcade.

Vístete y súbete a un Nano Fighter de élite, elegantes y poderosas naves capaces de atravesar campos de batalla estelares y transformarse sin esfuerzo para el combate terrestre.

Astro Duel 2

Elige entre una lista de naves fuertemente armadas, diseñadas para la destrucción cuerpo a cuerpo, la acción defensiva o el fuego implacable. Cada nave está preparada para la destrucción, con diferentes velocidades, giros, tamaños y tipos de cañones, brindando a los pilotos las herramientas para acabar con sus oponentes con estilo.

Dispara, vuela y corre a través de ciudades de ciencia ficción completamente destructibles, fábricas futuristas, minas abandonadas y templos hundidos. Domina armas y objetos especializados mientras realizas maniobras tácticas que desafían la gravedad para superar a la competencia en la batalla.

Astro Duel 2

Lánzate de cabeza al combate y elimina a los enemigos a la vista con la devastadora potencia de fuego de rayos láser, perdigones y misiles en el espacio, luego escopetas, rifles y granadas en tierra.

Desafía a hasta seis pilotos en el Modo Versus a través del multijugador local, Steam Remote Play Together o Parsec. O trabaja en equipo en el Modo Campaña con grupos más pequeños de uno a tres jugadores, enfrentándote a varios trabajos de alto riesgo para eliminar hordas de enemigos a cambio de valiosas recompensas.

Astro Duel 2

Desbloquea el Modo Atraco de Dinero, donde astronautas antropomorfos pueden unirse en un atraco de alto riesgo para defender o robar una caja fuerte ultrasecreta.

El lanzamiento de Astro Duel 2 está programado para el 7 de marzo de 2024. El juego se venderá en la eShop con un costo de $19.99 dólares ($349 MXN apróximadamente). ¿Listos para disfrutar de este increíble shooter espacial?