Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El desarrollador Rain Games anunció que la versión para Nintendo Switch del juego de acción y aventura Girl Genius: Adventures in Castle Heterodyne se lanzará en formato digital.

De acuerdo con Gematsu, PM Studios también lanzará una «Genius Edition» en formato físico, que incluye una copia del juego, un libro de arte, un pin, un juego de pegatinas, un póster, un standee y un código de descarga digital para la banda sonora original. Las reservas se abrirán pronto.

Girl Genius: Adventures in Castle Heterodyne llegará a Nintendo Switch en abril 2024 1

¿Qué esperar de Girl Genius: Adventures in Castle Heterodyne?

Descubre el galardonado mundo de fantasía steampunk de Girl Genius. Vive la historia de Agatha Heterodyne mientras navega por los pasillos hostiles, catacumbas y cocinas de su hogar ancestral, el Castillo Heterodyne.

Como heredera perdida de una familia loca, debe devolver la antigua fortaleza a su antigua gloria y ascender al trono como una «Verdadera Heterodyne».

Girl Genius: Adventures in Castle Heterodyne

Solo entonces podrá enfrentarse al poder del Imperio Wulfenbach y otros usurpadores hambrientos de poder. Pero primero, tiene que lidiar con una IA corrupta y loca que controla el castillo, sus trampas mortales y pozos de la perdición sin fondo.

Sin mencionar la guinda del pastel dolorosamente rosa, Zola Heterodyne. ¿Otra niña perdida? ¿O simplemente otra villana que viene a robarte el protagonismo? ¡Es hora de descubrirlo!

Características principales:

  • Construye herramientas como el Lanzagarfio y el Llave-bumerán en el Banco de Trabajo, y usa tus herramientas para explorar y resolver los desafíos del castillo.
  • Descubre numerosos lugares de interés y secretos, siendo perceptivo y utilizando tus herramientas al máximo.
Girl Genius: Adventures in Castle Heterodyne
  • Derrota a los enemigos en furiosos combates cuerpo a cuerpo o con artefactos explosivos, y aprovecha el entorno a tu favor con tus herramientas.
  • Usa tu leal robot Compañero para explorar lugares a los que Agatha no puede llegar, moviéndote en espacios reducidos, excavando debajo o volando por encima del peligro.
Girl Genius: Adventures in Castle Heterodyne
  • Usa el Compañero para resolver acertijos de cerraduras y operar la maquinaria interna del castillo.
  • A medida que aumenta el poder de Agatha sobre el castillo, ordena a la IA del castillo que libere trampas contra tus enemigos y active mecanismos.
Girl Genius: Adventures in Castle Heterodyne
  • Usa el exclusivo «Sistema de Construcción», reconstruyendo trampas de chatarra en objetos como el Resorte Mecánico, el Gancho Mecánico y el especial Patín Mecánico, lo que le da al jugador un conjunto de herramientas para la resolución creativa de rompecabezas espaciales.
  • Interactúa con varios de los fantásticos personajes de Girl Genius, como Gilgamesh Wulfenbach, Tarvek Sturmvoraus y muchos otros.
  • ¡Lee las novelas gráficas de Girl Genius en el juego! (Nota: Esta función solo está disponible en inglés).

Girl Genius: Adventures in Castle Heterodyne se lanzó por primera vez para PC a través de Steam el 5 de septiembre de 2023, llegará el próximo 3 de abril a Nintendo Switch en formato digital y en formato físico a partir del 7 de mayo. ¿Listos para disfrutar de un increíble juego de acción y aventura?