Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias, Coyote vs Acme no verá la luz del día.

‘Coyote vs. Acme’ será eliminada al no conseguir estreno 1

Los días de Coyote vs Acme estarían contados, pues The Wrap ha revelado que la cinta no consiguió un acuerdo para estreno, por lo cual, sería eliminada de los archivos de Warner Bros.

Con esto, se repetiría la historia de lo ocurrido con Batgirl y Scoob! Holiday Haunt, cuyos estrenos ya estaban programados, pero tras la unión Discovery con WB, se decidieron eliminar o cancelar, aún cerca de completarse, por deducción de impuestos.

Según la información, Warner Bros buscaba entre $75 y $80 millones por la cinta, y aunque Netflix, Amazon y Paramount se encontraban interesados, no ninguna aceptaron contraoferta, es decir, menos dinero.

‘Coyote vs. Acme’ será eliminada al no conseguir estreno 2

David Zaslav, CEO de Warner, confirmó que nunca vio la cinta, y, hasta el momento, parece ser que solo Michael De Luca y Pam Abdy pudieron ver una versión de la misma.

Coyote vs Acme sería protagonizada por Eric Bauza, Will Forte y John Cena, siguiendo un juicio entre el icónico Coyote, y la marca Acme, pues este les demandaba por daños y prejuicios a través de los años.

Coyote, Correcaminos, Roadrunner

Si no hay ningún cambio en el futuro, Coyote vs Acme será eliminada el próximo 9 de noviembre.