Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Podríamos ver nuevas versiones de los legendarios Persona 2 y Persona 4?

Persona 2, Persona 4

Aunque Atlus aún sigue festejando los tremendos éxitos de los recién lanzados Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica, sin contar el próximo lanzamiento de nuevos proyectos como Persona 5: The Phantom X, Unicorn Overlord o Metaphor: ReFantazio, la desarrolladora podría aún darnos más sopresas dentro de poco, pues gracias a ResetEra, ha nacido el rumor de que ya preparan los remasters y/o remakes de Persona 2 y Persona 4.

Estos estarían llegando, según los datos, a la sucesora del Nintendo Switch, así como al Xbox, aunque nada de esto ha sido confirmado de forma oficial, por lo que te sugerimos mucho tomarlo todo como un mero rumor.

Persona 2, Persona 4

Entre los datos reportados por el filtrador, Head on the Block (antes I’m a Hero Too), sabríamos que entre los planes estarían:

  • Un remake de Persona 2 llamado Persona 2 Redemption.
  • Remasters de Persona 2 Innocent Sin (1999) y su secuela, Eternal Punishment (2000), mismas que agregarían mejoras gráficas, de gameplay, y una nueva locación.
  • Un remake similar a Persona 3 Reload com Persona 4.

Pero aclara que no esperemos ver nada de esto pronto, pues de confirmarse la información, lo veríamos hasta después del lanzamiento de Persona 6, así como del sucesor del Nintendo Switch, por lo que pueden ser años para saber la veracidad de esta información.

Sigue leyendo: