Resident Evil 3 Remake, Bloodstained, y más llegan al Game Pass de Xbox

0
57
Resident Evil 3 Remake
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Resident Evil 3 Remake, Bloodstained, y más juegos llegarán dentro de poco al Game Pass de Xbox.

Xbox Game Pass, REsident Evil 3 Remake

Xbox ha confirmado los nuevos juegos que llegarán dentro de poco al Game Pass, donde sorprenden juegos como Resident Evil 3 Remake o NFL Madden 24, y aunque se menciona a Tales of Arise, este no se ve en ninguna parte de los días programados.

Disponibles hoy mismo:

  • Anuchard (Cloud, Consolas, PC). Anuchard era conocido como un lugar maravilloso y pacífico, una tierra de abundancia ilimitada suspendida en los cielos. Cinco antiguos guardianes dotaron a la isla de sus bendiciones… hasta que un día se fueron sin decir nada. El paraíso anuchardiano cayó de los cielos, estrellándose en el mundo de abajo.

Disponibles en los próximos días:

  • 7 de febrero: Train Sim World 4 (Cloud, Consolas, PC): ¡Experimenta grandes velocidades y expresa una creatividad inigualable con Train Sim World 4! Expande tu afición por los trenes y descubre la emoción de conducir en una diversa gama de icónicas rutas y trenes. Este es tu viaje.
  • 8 de febrero: Madden NFL 24 (Cloud, Consolas, PC): Basado en la Liga Nacional de Fútbol Americano, esta es la más reciente entrega dentro de Madden NFL.
  • 13 de febrero: Resident Evil 3 Remake (Cloud, Consolas, PC): La nueva versión del clásico de 1999 sigue a Jill Valentine y Carlos Oliveira intentando sobrevivir a un apocalipsis zombi en Raccoon City mientras son perseguidos por Nemesis, la nueva e inteligente arma biológica de Umbrella.
  • 14 de febrero: A little to the Left (Cloud, Consolas, PC): Un juego de puzles acogedor para clasificar, apilar y organizar objetos, y crear disposiciones agradables. ¡Ojo con el travieso gatito! ¿En qué dirección deberían apuntar las manecillas del reloj? ¿Cómo ordenar los huevos? ¿¡A quién se le ocurre ponerles tantas pegativas a las frutas?!?
  • 14 de febrero: Bloodstained: Ritual of the Night (Cloud, Consolas, PC): Sucesor espiritual de Castlevania, este Metroidvania toma lugar en 1783, durante la Revolución Industrial.
  • 15 de febrero: PlateUp! (Cloud, Consolas, PC): Cocina y sirve tus platos, diseña y decora tus restaurantes y expande tu reino culinario con nuevos desbloqueos, habilidades y deliciosas comidas en diferentes ubicaciones que van apareciendo. Acción de cocina clásica con un progreso roguelite permanente.
  • 20 de febrero: Return to Grace (Cloud, Consolas, PC): Juegas como el arqueólogo espacial Adie Ito, que ha desenterrado el antiguo lugar de descanso de una IA. dios y antiguo cuidador del sistema solar conocido como Grace.

Por si te los perdiste…

  • MLB The Show 24 llegará dentro de poco al Game Pass, y en caso de comprar su versión completa, podrás jugarlo 4 días antes de su estreno oficial.
  • Sea of Thieves – Temporada 11: La temporada 11 brinda un rediseño en cómo emprendes tus aventuras al permitirte entrar en una sesión piratesca repleta de acción de la manera más eficiente hasta ahora. Con la posibilidad de elegir tu próxima excursión en la mesa de misiones y sumergirte de lleno en tu destino, ahora tienes una libertad sin precedentes para explorar todo lo que los mares ofrecen.
  • Mighty DOOM: Obten los cosméticos del Cacodemonio con el Game Pass.
  • F1 23: Actualiza a la versión para campeones, con nuevo contenido incluido con el Game Pass Ultimate.
  • The Sims 4: Celebra los 24 años de la franquicia obteniendo el Pack de Aventurero de la Jungla, incluido con el Game Pass.
  • SMITE: Celebra el Año 11 de Smite con estilo, incluye a Anubis, skins para Anubis, Gravehound y Cosmic Power, además de tres días de boosters de cuenta.

Los que se van…

Estos juegos abandonan el catálogo del Game Pass dentro de poco, aprovecha para jugarlos, o bien, compralos con un descuento del 20%.

  • Galactic Civilizations III (PC).
  • OPUS: Echo of Starsong (Cloud, Consolas, PC).

Sigue leyendo: