Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El festival romántico Ska Wars Love Steady Beat llegará a la CDMX en pocas semanas.

Febrero es el mes del amor y con ello, existen muchos eventos tienen que ver con el convivir en pareja, pero en esta ocasión, tendremos un evento lleno de música y sabor, y es que el SKA será el lenguaje del amor para este 17 de febrero de 2024, en el Gato Calavera en manos de The Magnetics, Dr. Ring Ding, Uzimon, Skapital Sound, Ruzzo Morán y TJ Fyah Sound.

Ska Wars Love Steady Beat

Puro SKA internacional.

El evento tendrá invitados de todas partes del mundo iniciando por los teutones The Magnetics integrados por Olly Riva (voz y guitarra), William Nicastro (bajo), Marcello Aloe (sax tenor), Angelo “Mr. Gange” Cattoni (teclado) y Elia Pozz “Ras Chamaquita” (batería), quienes llegarán al Ska Wars Love Steady Beat con sus más recientes canciones de su disco llamado “Skangre Latino”, compuesto por 11 temas: “Dos gardenias”, “Lo siento”, “Mi mejor error”, “Johanna”, “Las Tijeras”, “Si me preguntan por ti”, “Scende la Pioggia”, “Cuba libre”, “La Pelle Nera”, “Apollo 1969” y “Lo siento”.

SKA Wars Love Steady Beat llegará a romantizar el Gato Calavera 1

Las leyendas del SKA Wars Love.

Recordemos que este festival no es una nueva creación, si no que ya tiene un camino recorrido, y es que la primera edición fue en 1997 en Monterrey, con exponentes tan importantes como Panteón Rococó, Inspector, Sekta Core, Desorden Público, The Toasters, Pies Negros, The Blue Beaters, Sister Nancy, Gaz Mayall, Akatz, Voodoo Glow Skulls, Hub City Stromper, Los Skarnales, Staya Staya, Left Alone, Steady 45’s y Alpheus.

Sin duda es un festival que tiene marca, ahora bien, puedes conseguir tus accesos a través de este Link.

Y recuerda que el Gato Calavera te espera junto al Ska Wars Love Steady Beat este 17 de Febrero.