Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce los primeros detalles de WWE 2K24.

Fue en 2013 cuando la WWE incluyó un repaso a la historia de Wrestlemania en el videojuego de dicho año, WWE2K14, 30 años de combates que fueron destacados para previa de Wrestlemania 30. Sin embargo, el juego tuvo un limitado número de divas en su roster, así como pocas leyendas variadas que dieran un importante impacto en el juego de aquel año, por lo que quizás este WWE 2K24 sea totalmente diferente.

Con el pasar de los años, se han actualizado los juegos de la franquicia en conjunto de 2K, agregando a varias estrellas femeninas, leyendas que nunca se pensaron ver de vuelta o debutando en un juego, como Ivory, Jacqueline, Alundra Blayze, Chyna, etc. Las portadas de los juegos también han innovado en cada edición desde 2017, presentando a Seth Rollins, Roman Reigns con Becyk Lynch, John Cena, AJ Styles, Rey Mysterio.

Para el WWE 2K24 se tenían que preparar sorpresas importantes ¿el motivo? El aniversario 40 de Wrestlemania. Claro que hay estrellas y combates que podrían quedar censurados como Wendi Richter vs Leilani Kai en Wrestlemania 1, Chris Benoit vs Triple H vs Batista, los combates que incluían estrellas invitadas, pero aún con los peros, se puede esperar lo mejor para tan importante aniversario.

Tráiler de anuncio de WWE 2K24
WWE 2K24: Se revelan los primeros detalles del videojuego 1

La historia en WWE no ha terminado

WWE 2K24: Se revelan los primeros detalles del videojuego 2

Cody Rhodes ha sido seleccionado para ser la estrella de la portada en el WWE2K24, después de varias pistas puestas por 2k en sus redes sociales, el anuncio fue bien recibido por los seguidores de la superestrellas y el público gamer que espera con ansias ir enterándose de más noticias como el roster del juego.

En el avance del juego se puede ver que luchas con estipulación de ataúdes volverán a la franquicia y se integró que más modalidades de juego en modo carrera y nuevas estipulación mejorarán la experiencia de juego para todos.

Como un plus se anunció la portada alternativa del juego con Bianca Belair y Rhea Ripley. Los showcase del juego estarán centrados en la carrera de Cody Rhodes, y el lanzamiento oficial del juego será el 8 de marzo de 2024.