Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Electric Daisy Carnival México (EDC México) celebra 10 Años de historia en una edición que promete ser única, llena de grandes artistas, momentos mágicos y experiencias inolvidables.

En 2014 inició una historia que, gracias a la pasión de nuestros Headliners, ha florecido como la celebración de amor y unidad más grande de una comunidad que sigue creciendo.

EDC México 2024

Insomniac y OCESA, se enorgullecen en revelar los emocionantes detalles de la celebración del Décimo Aniversario de Electric Daisy Carnival México; la máxima experiencia que por años ha hecho latir los corazones de los amantes de la música electrónica y la cultura PLUR en la Ciudad de México.

Los boletos estarán disponibles en varias categorías para adaptarse a las preferencias de nuestros Headliners.

EDC México 2024: Insomniac y Ocesa presentan detalles del evento 1

La Preventa Citibanamex comenzará el 30 de agosto a las 2 PM (hora local) por medio de la Red Ticketmaster, con la fase Early Bird, que ofrecerá el Abono General para los TRES DÍAS al precio más bajo:

  • Los boletos de Admisión General estarán disponibles desde los $2,980 MXN (más cargos por servicio)
  • Los boletos Comfort Pass presentado por Citibanamex desde los $4,172 MXN (más cargos por servicio), que incluyen baños privados y filas exclusivas.
EDC México 2024: Insomniac y Ocesa presentan detalles del evento 2
  • Los boletos Citibanamex PLUS estarán disponibles desde los $5,364 MXN (más cargos por servicio), con acceso a tarima preferencial en kineticFIELD, concierge VIP, EDC Unity Wall, Body Painting, salón de belleza, baños privados, guardarropa, filas exclusivas, áreas de comida y bebidas exclusivas.

La Venta General comenzará el jueves 31 de agosto a las 2 PM (hora local) en las taquillas del Palacio de los Deportes y por medio de la Red Ticketmaster.

EDC México 2024: Insomniac y Ocesa presentan detalles del evento 3

¿Qué esperar del EDC México 2024?

EDC México 2024, presentado por DOS EQUIS, transportará una vez más al Autódromo Hermanos Rodríguez a un majestuoso universo iluminado bajo el Cielo Eléctrico, el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero.

EDC México 2024: Insomniac y Ocesa presentan detalles del evento 4

En nuestra edición conmemorativa, los Headliners podrán disfrutar de TRES DÍAS llenos de los mejores exponentes de las escenas techno, house, psytrance, hardstyle, bass, EDM y ritmos latinos.

Más de 100 performers, fuegos artificiales, juegos mecánicos, activaciones e instalaciones de arte masivas de talla internacional, iluminarán el cielo nocturno y nos llevarán a una realidad mágica para celebrar el amor y la unidad que nos ha caracterizado por 10 Años.⁹ñññp

EDC México 2024: Insomniac y Ocesa presentan detalles del evento 5

La edición 2024 de EDC México contará con los escenarios icónicos que Insomniac ha esparcido alrededor del mundo:

  • kineticFIELD Hosted by DOS EQUIS
  • circuitGROUNDS Hosted by DOS EQUIS
  • neonGARDEN
  • wasteLAND
  • DOS EQUIS Stage
  • Bionic Jungle
  • stereoBLOOM

Cada uno ofreciendo una experiencia musical única y vibrante para los amantes de todos los géneros de la música electrónica.

EDC México 2024: Insomniac y Ocesa presentan detalles del evento 6

Una Década de Unión y Amor por la Música

Desde su primera edición en 2014, EDC México ha reunido a una comunidad internacional de Headliners que nos visitan desde múltiples países del mundo, creando una conexión universal en la CDMX.

EDC México 2024: Insomniac y Ocesa presentan detalles del evento 7

La edición 2023 atrajo a más de 300 mil asistentes, quienes disfrutaron de un espectáculo con luces, pirotecnia y sets memorables de artistas como Charlotte de Witte, Jessica Audiffred, Martin Garrix, Mystery Affair, Deorro, TIËSTO, Alexandthere, Galantis, Illenium, Tom & Collins y muchos más.

EDC México 2024 será el capítulo más especial hasta la fecha, Insomniac ha llevado el EDM y sus diferentes géneros a todo el mundo, esparciendo en estas últimas tres décadas la cultura PLUR en distintas latitudes, creando una comunidad global de unión y amor por la música a través de los festivales más innovadores y envolventes del planeta.

Esta emotiva edición del Décimo Aniversario será la máxima explosión de música y experiencias envolventes que la Ciudad de México haya tenido.

Para mantenerte al tanto de las noticias sobre EDC México, permanece atento a las redes de No Somos Ñoños ¡Pronto anunciaremos el line up!

¿Listos para disfrutar el 10° Aniversario del EDC México?