Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La serie de anime Monogatari regresará, tal como Aniplex anticipó, la producción de adaptaciones al anime de ‘Monogatari Off Season’ y ‘Monogatari Monster Season‘.

De acuerdo con Comic Natalie, las adaptaciones ‘Off Season’ y ‘Monster Season’ están inspiradas en las novelas de Nishio Ishin, publicada por Kodansha hasta 2021 y describe los últimos años de las heroínas y la versión universitaria de Araragi Koyomi.

La imagen principal, dibujada por Watanabe, presenta a cinco personajes: Sengoku Nadeko, Araragi Tsukihi, Hachikuji Mayoi, Kambara Suruga y Axe Nogi Yosetsu.

Monogatari

¿Qué esperar del regreso de Monogatari?

Si es la primera vez que escuchas sobre Monogatari, les hablamos un poco más al respecto:

En un mundo lleno de monstruos, magia y tragedia, Koyomi Araragi, un joven estudiante de preparatoria, intenta volver a una vida normal, su objetivo es liberar a las personas de sus miedos sobrenaturales, incluso si eso significa arriesgar su propia vida.

Monogatari

Todo comienza cuando Araragi es mordido por una vampiresa y se convierte en un ser sobrenatural. Con la ayuda de Shinobu Oshino, una poderosa vampiresa, aprenderá a controlar sus nuevas habilidades y a lidiar con los peligros del mundo sobrenatural.

A lo largo de su viaje, Araragi conoce a una variedad de personas con problemas sobrenaturales, cada una de estas personas tiene una historia única y trágica en donde se verá obligada a enfrentarse a sus propios miedos y demonios mientras intenta ayudarlos.

Monogatari

El anime estará dirigido por el director general de la obra, Akiyuki Shinbo, con Midori Yoshizawa como directora, y la composición de la serie a cargo de Tomiyako Azuma y Akiyuki Shinbo.

Akio Watanabe se encargará del diseño de personajes y será el director jefe de animación, el estudio de producción de animación será Shaft. Además, se ha publicado un vídeo especial que conmemora la decisión de producir la serie.

El misterioso nuevo anime de Aniplex, de nombre en clave «O», se trata de ‘Off Season’ y se espera más información el 18 de mayo.

Monogatari ha visto muchas series adaptadas al cine, entre ellas ‘Bakemonogatari’, emitida en 2009; la temporada final de la serie ‘Monogatari’ se emitiría en 2019, y el 12 de enero de 2024 se reconstruirán para el teatro ‘Kizumonogatari’ ‘I Iron Blood Arc’, ‘II Hot Blood Arc’ y ‘III Cold Blood Arc’. El anime ‘Wound Story -Koyomi Vamp-‘ se estrenó el 12 de enero de 2024.