Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Buenas noticias para los fans de Indiana Jones! El esperado juego del icónico aventurero, desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda, finalmente tiene fecha de lanzamiento y nos brinda un primer vistazo de su emocionante gameplay.

De acuerdo con Comic Book, tras tres años de espera desde su anuncio, el juego, conocido oficialmente como Indiana Jones y el Gran Círculo, se presentó durante el Developer Direct de Xbox el día de hoy.

¿Qué esperar de Indiana Jones and the Great Circle?

El tráiler nos muestra a Indy, con el inconfundible parecido de Harrison Ford, blandiendo su fiel látigo y recorriendo diferentes escenarios: desde luchar contra nazis en templos antiguos hasta resolver rompecabezas y explorar ruinas.

Una de las sorpresas más grandes es que el juego se jugará principalmente en primera persona, lo que nos sumergirá de lleno en la acción.

Indiana Jones and the Great Circle

La historia de El Gran Círculo se desarrolla en 1937, entre las películas «Indiana Jones y el Arca Perdida» y «Indiana Jones y la Última Cruzada». Indy contará con la ayuda de Gina, un nuevo personaje femenino presentado en el juego, la aventura lo llevará a lugares exóticos como Sukhothai, Egipto y el Himalaya.

Indiana Jones y el Gran Círculo llegará en algún momento de 2024 a Xbox Series X/S y PC, y estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento para los suscriptores de Xbox Game Pass. ¿Listos para disfrutar de una nueva aventura junto a Indy?