Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Naughty Dog nos da una pequeña guía para actualizar The Last of Us: Part II a su nueva versión.

Estamos a diez días del estreno de The Last of Us: Part II Remaster, nueva versión actualizada del juego de 2020 que incluye nuevo contenido, mejoras gráficas y más. Y aunque previamente se anunció que llegaría con un precio de $1,099 pesos, también es posible hacer una actualización de tu versión de PS4 por $10 dólares.

Pero para evitar problemas y quitar dudas con los jugadores, Naughty Dog ha lanzado una pequeña guía para actualizar tu juego.

The Last of Us Part II

Simplemente tienes que ir a la PS Store cuando salga el juego el 19 de enero. si tienes la versión física del juego en PS4, introdúcela en tu PS5 para descargarla y jugar la versión digital.

Eso sí, habrá que meter el disco cada que quieras jugar la versión digital actualizada. También se confirmó que tus partidas guardadas del PS4 se importarán al PS5.

Una de las mayores sorpresas dentro de esta actualización, es el modo No Return, un modo de juego de supervivencia al más puro estilo roguelike, en donde de manera aleatoria se van a presentar diversos enemigos ya vistos en el juego, y en donde si llegas a «morir» volverás a comenzar contra otros enemigos y ruta hasta enfrentarte a temibles jefes.

También, podrás jugar con diversos personajes de la franquicia como es Ellie, Abby, Tommy, Lev, Dina y otros que podrás ir desbloqueado, así como cada uno de ellos tendrá un estilo único y también looks diferentes.

The Last of Us: Part II Remaster estrena el próximo 19 de enero.

Sigue leyendo: