Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Margot Robbie responde si volvería como Harley Quinn.

Margot Robbie, harley Quinn

Una era de DC terminó con Aquaman and the Lost Kingdom, y una nueva llegará con Superman Legacy, pues el DCEU de Zack Snyder sera eliminado para darle paso a la nueva era de James Gunn y DC Studios.

Aunque han habido muchos rumores si Gunn rehusaría algo del cast original, lo cierto es que ningún papel importante será retomado por estos, pues de trata de un reboot completo de este universo.

Es por eso que, durante una entrevista con Variety, Margot Robbie habló de si podríamos seguir viéndola como Harley Quinn en un futuro.

Siempre quise que el rol fuera pasando de una actriz a otra, de la misma forma que sucede con personajes iconicos masculinos.

Harley es tan divertida y puede ir en tantas direcciones, que su la pones en manos de otra persona, las opciones son infinitas.

Recordemos que el papel ahora será interpretado por Lady Gaga en Joker: Folie à Deux, secuela de la cinta de Joaquin Phoenix. Y aunque hemos visto al personaje en incontables cintas animadas o videojuegos, son pocas las actrices que le han dado vida en un live-action.

Joaquin Phoenix, Harley Quinn, Joker, Lady Gaga

Robbie podría no haberse despedido del personaje oficialmente, pero estas palabras nos demuestran que ya estaría lista para dejar atrás esta etapa de su vida.