Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El universo de Game of Thrones llegará a nuestras mesas en una edición tan pequeña, como épica.

Gamelyn Games acaba de finalizar de financiar su campaña de Tiny Epic Cthulhu con un exito rotundo, pero eso no los detiene de mirar hacia el futuro, y es que resulta que hace nada de tiempo se anunció su colaboración con  USAopoly ya Warner Bros para traernos Juego de Tronos en un formato Tiny Epic.

Hasta el momento no tenemos fechas ni nada, solo que saldrá una campaña de Kickstarter en algún punto del año 2024. Pero tranquilo, que en No Somos Ñoños te mantendremos al tanto

Westeros llega en chiquito en Tiny Epic Game of Thrones 1

Se podrá jugar de 1 a 4 jugadores, desde los 18 años, con partidas de 45 a 60 minutos de duración. Este Tiny Epic Game of Thrones volverá a llevar la firma de Scott Almes, mientras que Daniel Cunha y Nikoletta Vaszi se encargan de las ilustraciones.

En la partida tomaremos el control de una de las 7 casas y nos pondremos a la cabeza de la misma, listos para reclamar el Trono de Hierro.

Podremos planificar alianzas, traiciones o lo que mejor nos convenga para salir airosos y dominar en este «Game of Thrones». Las decisiones que tomemos tendrán un impacto en todo Westeros.

Respecto a las mecánicas, este Tiny Epic Game of Thrones, nos trae dados de acción limitada. Con ellos, escogeremos estratégicamente las acciones. Aún no sabemos mucho, pero iremos actualizando esta información.

Lo que si sabemos es que tras seis rondas, se descubrirá al ganador.

¿Estás listo para esta nueva aventura?