Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco Entertainment ha revelado hoy un nuevo tráiler de juego para Tekken 8 que muestra a Kuma en acción.

De acuerdo con Gematsu, desde que se anunció por primera vez el año pasado, Bandai Namco ha ido soltando poco a poco nueva información sobre la próxima entrega de su larga franquicia de juegos de lucha.

¿Qué esperar de Tekken 8?

El vídeo se centra por completo en Kuma, un personaje popular entre los fans, ha participado en todos los torneos de Tekken desde la primera edición, y se ha convertido en uno de los iconos de la franquicia. Kuma es la mascota y guardaespaldas de Heihachi Mishima.

De hecho, hay dos Kumas, siendo el primero el padre del segundo. Kuma fue una vez un oso abandonado en los territorios donde se asentaba la base de la Mishima Zaibatsu. Heihachi Mishima, jefe de la Mishima Zaibatsu, lo adoptó como su mascota, fue entrenado en artes marciales por Heihachi, y se convirtió en un poderoso luchador.

Tekken 8 - Kuma

En la historia de Tekken, Kuma es un luchador poderoso y versátil. Su estilo de lucha se basa en las artes marciales, y utiliza una variedad de ataques, incluyendo patadas, puñetazos, y lanzamientos. Kuma también es capaz de usar su fuerza bruta para aplastar a sus oponentes.

Kuma es un oso pardo grande y musculoso, tiene un pelaje marrón claro, y una marca negra en forma de X en el pecho. Lleva un cinturón negro de karate, y un collar con el símbolo de la Mishima Zaibatsu. Es un personaje leal y protector, es muy fiel a Heihachi Mishima, y lo considera su padre. Es un luchador feroz, y ha aparecido en todas las entregas de Tekken.

Tekken 8 recibe nuevo tráiler con gameplay de Kuma 1

Tekken 8, estará disponible el próximo 26 de enero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

¿Qué opinan del nuevo trailer y gameplay de Tekken 8 protagonizado por Kuma?