Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Buenas noticias para las fans de las novelas visuales otome! Konami ha anunciado que Tokimeki Memorial Girl’s Side 1st Love, 2nd Season y 3rd Story llegarán a Nintendo Switch en 2024.

De acuerdo con Gematsu, los tres títulos se lanzarán a través de Nintendo eShop con un costo de 5,995 yenes ($719 MXN apróximadamente) cada juego.

¿Qué esperar de la trilogía de Tokimeki Memorial Girl’s Side?

La llegada de la triología Tokimeki Memorial Girl’s Side, se trata de versiones remasterizadas de los juegos originales de Nintendo DS con gráficos de alta definición y alta calidad de sonido.

La franquicia de Tokimeki Memorial Girl’s Side son juegos de simulación de citas, dirigidas a mujeres y niñas. Siguen la historia de una joven estudiante que se muda a una nueva ciudad. Allí, conoce a un grupo de chicos atractivos y comienza a explorar sus sentimientos por ellos.

La trilogía Tokimeki Memorial Girl’s Side llegará a Nintendo Switch en 2024 1

Tokimeki Memorial Girl’s Side 1st Love

Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love

El hito en los juegos de simulación de romance escolar ¡Ya está disponible en Nintendo Switch! Lanzado originalmente en 2002, disfruta de una nueva vida escolar en el hermoso entorno natural de la «Academia Privada Habataki».

Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love

Tokimeki Memorial Girl’s Side 2nd Season

La trilogía Tokimeki Memorial Girl’s Side llegará a Nintendo Switch en 2024 2

La segunda entrega de la franquicia, lanzado originalmente en 2004, te llevará a la emocionante vida escolar en la «Academia Privada Hagasaki» con vista al mar.

Disfruta de una historia atractiva que se centra en las relaciones románticas con una gran variedad de personajes masculinos atractivos para elegir.

La trilogía Tokimeki Memorial Girl’s Side llegará a Nintendo Switch en 2024 3
La trilogía Tokimeki Memorial Girl’s Side llegará a Nintendo Switch en 2024 4

Tokimeki Memorial Girl’s Side 3rd Story

La trilogía Tokimeki Memorial Girl’s Side llegará a Nintendo Switch en 2024 5

La historia del juego se desarrolla a lo largo de un nuevo ciclo escolar en el hermoso entorno natural de la «Academia Privada Habataki». Elige qué clases tomar, a qué clubes unirte y cómo pasar tu tiempo libre. Las elecciones afectarán tus relaciones con los personajes masculinos.

La tercera entrega de la franquicia, contiene mini juegos de vestir que permite a las jugadoras personalizar la apariencia de su personaje, contiene una banda sonora romántica, 12 finales posibles, uno para cada personaje masculino.

La trilogía Tokimeki Memorial Girl’s Side llegará a Nintendo Switch en 2024 6
La trilogía Tokimeki Memorial Girl’s Side llegará a Nintendo Switch en 2024 7

Tokimeki Memorial Girl’s Side 3rd Story para Nintendo Switch también incluye a Tatsuya Hasumi de la versión de PSP Tokimeki Memorial Girl’s Side Premium 3rd Story.

Tokimeki Memorial Girl’s Side 1st Love, 2nd Season y 3rd Story llegarán a Nintendo Switch el 14 de febrero de 2024 exclusivamente en Japón. Por ahora no hay noticias de que los juegos estarían llegando a América, ¿Qué les parece la apuesta de Konami para una versión remasterizada de las novelas otome?