Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La editora Sony Interactive Entertainment y la desarrolladora SHIFT UP han retrasado oficialmente el juego de acción y aventura Stellar Blade, que originalmente estaba previsto para su lanzamiento en 2023.

De acuerdo con Gematsu, Stellar Blade combina acción intensa con visuales impresionantes y una narrativa madura para crear algo completamente nuevo. Los jugadores tendrán que dominar un equilibrio entre la ofensiva y la defensa para sobrevivir contra hordas de enemigos extraterrestres.

¿Qué esperar de Stellar Blade?

Stellar Blade es el primer título de consola del desarrollador coreano SHIFT UP, y la aventura se ve realmente prometedora. Este título de hack-and-slash pone a los jugadores en control de la elegante heroína Eve, mientras se enfrenta a los Naytibas, una fuerza que asola la Tierra mientras los humanos supervivientes escapan a una colonia en el espacio exterior: Xion.

En 2023, Sony adquirió a Shift Up, el juego originalmente nombrado como «Project Eve», se anunció originalmente en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Stellar Blade

Sin embargo, después de la adquisición, el nombre del juego se cambió a «Stellar Blade», se anunció que sería exclusivo de PlayStation 5 y llegará en algún momento de 2024.

¿Listos para disfrutar de este increíble Hack and slash?