Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Muv-Luv y Muv-Luv Alternative los juegos de novelas visuales llegarán en 2024 a Nintendo Switch.

De acuerdo con Gematsu, en Japón ambos juegos estarán disponibles físicamente como parte de la «Muv-Luv 20th Odyssey Box» con un costo de 32,780 yenes ($3939 MXN apróximadamente).

Además de cada juego, incluye una taza de mosquetón, una insignia de la Guardia de la Puerta, una medalla conmemorativa del 20º aniversario, un código de descarga para el contenido descargable «Muv Luv Unlimited Day After 00 ~ 003» y el libro de arte ‘Mecha’ de Muv-Luv Alternative de tamaño A4 y 352 páginas «Official Mecha Setting Materials: Muv-Luv Alternative Integral Works ~20th Odyssey Box Exclusive Benefit~».

¿Qué esperar de Muv-Luv 20th Odyssey Box?

Muv-Luv Alternative es una secuela directa de Muv-Luv Unlimited, y es el gran final de la trilogía Muv-Luv. La suerte está echada y el destino del multiverso está en juego. Vuelve a la cabina y prepárate para el despliegue en Muv-Luv Alternative, la novela visual más aclamada por la crítica de todos los tiempos.

Muv-Luv

Ya no se trata de una tierna comedia romántica colegial; es una historia épica de conspiraciones políticas, espionaje internacional, una amenaza alienígena, causalidad cuántica, modificación genética y mucho, mucho más.

Pondrá a prueba tus límites, desafiará tu visión del mundo y, cuando termine, estarás tan emocionalmente agotado que pasarán semanas antes de que puedas procesar completamente las implicaciones de lo que acabas de presenciar.

Muv-Luv

Esta versión definitiva se completa con una nueva traducción, nuevos gráficos, doblaje adicional y compatibilidad con dos idiomas y tabletas, así que si crees que estás listo para sumergirte, nunca ha habido un mejor momento para hacerlo y comprobar por ti mismo por qué tantos lectores consideran que esta es la mejor historia jamás contada.

Muv-Luv y Muv-Luv Alternative están actualmente disponibles para PS Vita y PC a través de Steam en todo el mundo, así como para PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón. ¿Listos para disfrutar de Muv-Luv 20th Odyssey Box?