Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Buenas noticias para los fans de Princess Farmer! Limited Run Games anunció que la edición física del juego de novela visual y Match-3 llegará a Nintendo Switch en 2024.

De acuerdo con Nintendo Soup, las pre-ventas para la edición estándar comenzarán a partir del 29 de diciembre de 2023 con un costo de $34.99 dólares ($599 MXN apróximadamente) en la página oficial de Limited Run Games.

¡Cultiva romance, resuelve misterios y cosecha diversión en Princess Farmer!

Princess Farmer es un juego que combina rompecabezas del tipo «match-3» con una novela visual, ofreciéndote una experiencia fácil de aprender pero con diferentes estilos de juego que te permitirán avanzar como prefieras, ¡Sin importar si buscas relajarte o ponerte a prueba! Además, ¡Los tres estilos te recompensan!

Princess Farmer

La historia se desarrolla en episodios, al estilo de un anime de chicas mágicas, con una duración de entre 20 minutos y 1 hora, dependiendo de tu estilo de juego, tus habilidades y si decides saltar las interacciones de diálogo.

Los objetivos de cada nivel te mantendrán alerta y ofrecen una nueva perspectiva al género «match-3». Las opciones de diálogo te permiten elegir cómo Princess Farmer interactúa con sus amigos, afectando tu relación con ellos. ¡Hazlos tus mejores amigos y podrían recompensarte con regalos!

De campesina ordinaria a heroína con un toque mágico

Princess Farmer era una simple agricultora hasta que un día despertó bajo el Árbol Gaia. Ahora, gracias a la magia de la Madre Gaia, ¡puede levantar hileras enteras de verduras con facilidad para hacer combinaciones y aplastar obstáculos sola, en cooperativo o incluso con un compañero AI!

Algo misterioso está sucediendo en el bosque y ¡tu trabajo es resolverlo a través de acertijos! Aprenderás sobre el mundo que te rodea mientras hablas y construyes relaciones con adorables personajes como: Madre Gaia, Ajo, Rowan, la tendera, ¡E incluso BunBot!

Princess Farmer

¡Haz combos! ¡Aplasta rocas! ¡Conquista corazones!

No te dejes engañar por las apariencias. Princess Farmer es más que un simple juego «match-3». Está repleto de estrategia y requiere movimientos y manejo de recursos. Elige cómo abordar cada nivel para maximizar tus combinaciones, combos y golpes.

¿Eres un Conejo de Acción, un Conejo de Rompecabezas o un equilibrio entre ambos? Los objetivos de los niveles van desde lo simple (puntuación, contrarreloj, cosechar una verdura específica) hasta lo desafiante (cumplir pedidos, evitar ciertas combinaciones, zonas de peligro).

En algunos niveles, ¡te enfrentarás a un adorable oponente! Pero ten cuidado con las tormentas, ¡Aparecen para arruinarte la cosecha!

Princess Farmer

Características Principales

Juega con un amigo: Cosechar es divertido, pero ¿Por qué no hacerlo con un amigo? Pueden cosechar juntos e incluso tomar decisiones de diálogo en equipo mientras exploran el mundo.

Princess Farmer

Colecciona objetos desbloqueables: A medida que juegas, ganarás Monedas Corazón que puedes darle a Ro en la Tienda para recolectar diferentes Tintes de Conejo. ¡Encanta a los personajes con las opciones de diálogo para desbloquear nuevos atuendos y cosechar con estilo!

Gráficos encantadores y una banda sonora contagiosa: ¡Adorable, vibrante, retro y lleno de CONEJOS! La banda sonora, producida por Astra, burbujea de alegría con una mezcla de melodías chiptune y ritmos lo-fi. También cuenta con música adicional de Chloe Hotline, The Crystal Furs y Anne Beyond the Darkness.

Princess Farmer

Princess Farmer estará disponible en preventa hasta el 28 de enero de 2024 a través de Limited Run Games y estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 5. ¿Listos para embarcarte en esta adorable aventura?