Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy el editor THQ Nordic y el desarrollador Question anunciaron que las preventas de South Park: Snow Day! ya están disponibles y se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del juego.

De acuerdo con Gematsu, el juego estará disponible en formato físico y digital en 3 diferentes ediciones: Edición estándar, edición Deluxe y edición de Coleccionista.

¿Qué esperar de South Park: Snow Day!?

Juega como el Chico Nuevo en South Park y únete a Cartman, Stan, Kyle y Kenny, en un glorioso 3D, para celebrar el día más mágico de la vida de cualquier niño: ¡Un día de nieve!

Reúne hasta a tres amigos en este juego cooperativo para cuatro jugadores y ábrete camino a través del pueblo de South Park cubierto de nieve en una misión para salvar el mundo y disfrutar de un día sin escuela. ¡Es un día de nieve, tío!

Características principales:

  • Un juego cooperativo 3D de South Park completamente nuevo.
  • Una ventisca de proporciones épicas ha cubierto el pueblo de South Park y tú, como el Chico Nuevo, junto a Cartman, Stan, Kenny y Kyle, deben salvarlo.
  • Experimenta el juego cooperativo por primera vez en un juego de South Park con hasta tres amigos o bots aliados, desencadenando ataques coordinados y poderosos contra tus enemigos.
South Park: Snow Day!
  • Equipa y mejora armas cuerpo a cuerpo y a distancia devastadoras. Despliega habilidades y poderes especiales que arrodillarán a hordas de enemigos y jefes épicos.
  • Utiliza una amplia gama de mejoras icónicas y personaliza a tu Chico Nuevo con combinaciones infinitas posibles, desde gorros hasta camisetas de Cheesy Poof y bolas en la barbilla.
South Park: Snow Day!

La edición estándar tendrá un costo de $29.99 dólares ($519 MXN apróximadamente), la edición Digital Deluxe tendrá un costo de $49.99 dólares ($859 MXN apróximadamente) e incluye el juego base y el Season Pass.

La Collector’s Edition tendrá un costo de $219.99 dólares ($3,799 MXN apróximadamente) incluye una copia del juego, una bola de nieve del Gran Mago Cartman, un dispensador de papel higiénico parlante del Gran Mago Cartman, un gorro de punto del Gran Mago Cartman, una selección de seis cartas del tarot y la banda sonora original del juego.

South Park: Snow Day! llegará a PlayStation 5, Xbox Series, Switch y PC a través de Steam y GOG jel 26 de marzo de 2024. ¿Listos para disfrutar de la magia que los dias nevados ofrecen en uno de los barrios más pintorescos de Colorado?