Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Grand Theft Auto VI ya está cosechando premios, ¡A pesar de que faltan dos años para su lanzamiento!

De acuerdo con Comic Book, Grand Theft Auto VI es uno de los productos de entretenimiento más esperados de la historia, incluso comparado con Star Wars, Avengers: Endgame y otros grandes eventos culturales.

GTA V

El último juego de la franquicia, Grand Theft Auto V, se lanzó en 2013 y es el segundo juego más vendido de todos los tiempos. Hay una enorme audiencia para estos juegos y los jugadores están ansiosos por más.

Rockstar Games se ha ganado la reputación de crear los mejores juegos del mundo gracias a su capacidad de tener largos tiempos de desarrollo y grandes presupuestos. En la actualidad, hay pocos estudios que puedan hacer lo que Rockstar Games está haciendo, y todo llevará a que GTA VI sea un juego muy especial.

¿Por qué Grand Theft Auto VI ganó un premio?

PlayStation tuvo una pequeña ceremonia de premios en su blog que celebraba los mejores juegos de 2023, pero también incluía una sección para los juegos que están por venir.

Tras el lanzamiento del tráiler de Grand Theft Auto VI a principios de este mes, se convirtió en elegible para ser nominado para el premio «Juego más esperado de 2024 y más allá» de PlayStation.

GTA 6, Grand Theft Auto 6

Naturalmente, dado que el tráiler rompió récords de audiencia y ha obtenido más de 150 millones de visitas en solo dos semanas, los fans están ansiosos por ver y jugar el juego. PlayStation premió a GTA VI con el premio al «Juego más esperado de 2024 y más allá» y en su blog post dijo lo siguiente sobre el juego:

«El tráiler de debut de Grand Theft Auto VI ofreció un vistazo tentador a la riqueza y el esplendor visual de la próxima generación que espera a los jugadores de PS5 cuando visiten Vice City. Y por el número récord de vistas que ha recibido el tráiler hasta la fecha, la población de la ciudad está lista para explotar cuando el juego se lance en 2025″

Grand Theft Auto VI - Premio PlayStation

Por ahora, no tenemos idea de cuándo saldrá el próximo tráiler de GTA VI. Si tuviéramos que adivinar, la primera oportunidad sería probablemente este verano, e incluso podría ser demasiado pronto.

Considerando que el juego se lanzará hasta 2025, es posible que no tengamos noticias hasta finales de 2024, aproximadamente en otoño. Este es el patrón que sigue Rockstar Games y es probable que vuelva a suceder.

Se esperaría que Rockstar Games lance Grand Theft Auto VI en primavera de 2025, pero, simplemente son especulaciones. ¿Qué opinan del primer premio que ya ganó GTA VI?