Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Netflix acaba de regalar a los fans un vistazo a la película dramática de Adam Sandler, «Spaceman», en donde vemos al querido comediante a la deriva en el espacio, acompañando de Paul Dano y Carey Mulligan.

De acuerdo con Comic Book, «Spaceman», la película del director Johan Renck, se acercará más a «Uncut Gems» y a los trabajos más dramáticos de Sandler, dejando de lado la comedia y risas que le caracterizan a sus películas.

«Spaceman» está basada en la novela de Jaroslav Kalfař «Spaceman of Bohemia», el personaje de Sandler, Jakub, está muy aislado en esta película, el espacio le permite reflexionar sobre muchas cosas. Para el director, este era un objetivo absoluto.

¿Qué esperar de «Spaceman»?

2023 fue un renacimiento para el comediante en muchos sentidos. Su última película, «Leo», en donde interpreta a un lagarto parlante en una película animada para toda la familia sigue arrasando en el Top 10 del servicio de streaming.

LEO - Adam Sandler

Este año también vio su papel en «You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah» aclamado por la crítica. De hecho, esa película es una de las más elogiadas del comediante en Netflix, si no de toda su carrera.

«Realmente quería una actuación suya que no tuviera nada que ver con el Adam Sandler que todos conocemos, no creo que la gente entienda que [aunque] pueda parecer divertido, dulce y todo eso, es muy inteligente, realmente listo, profundo», explicó Renck.

Spaceman

La sinópsis oficial de Netflix describe la película de la siguiente forma:

Tras seis meses de una solitaria misión de investigación al borde del sistema solar, un astronauta, Jakub (Adam Sandler), se da cuenta de que el matrimonio que dejó atrás podría no estar esperándolo cuando regrese a la Tierra.

Desesperado por arreglar las cosas con su esposa, Lenka (Carey Mulligan), le ayuda una misteriosa criatura del principio de los tiempos que encuentra escondida en las entrañas de su nave.

Spaceman

Hanuš (con la voz de Paul Dano) trabaja con Jakub para darle sentido a lo que salió mal antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Johan Renck y basada en la novela ‘Spaceman of Bohemia’, la película también está protagonizada por Kunal Nayyar, Lena Olin e Isabella Rossellini».

Spaceman llegará a Netflix en marzo 2024, ¿Listos para disfrutar de esta historia dramática de Adam Sandler?