Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce la lista definitiva de PlayStation

Sin duda fue un año interesante para la comunidad gamer, y a medida que nos despedimos de otro año, PlayStation presenta los mejores títulos de su plataforma en este 2023. Desde héroes arácnidos hasta reinos de fantasía y combates épicos, estos juegos han dejado una huella imborrable.

playstation 2023

Conoce la lista oficial a continuación:

1. Marvel’s Spider-Man 2: Ser mejores. Juntos.

Marvel’s Spider-Man 2, nominado a los GOTY 2023, se posicionó como uno de los pilares del año 2023. Petar Parker y Miles Morales protagonizaron una experiencia heroica incomparable, con una narrativa cautivadora, acrobacias emocionantes y enfrentamientos contra villanos icónicos que llevaron la franquicia a nuevas alturas. También podrás cambiar rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para vivir diferentes historias y canalizar poderes nuevos y épicos, mientras el emblemático villano Venom amenaza con destruir sus vidas, la ciudad y a todos sus seres queridos.

Final Fantasy XVI: Una épica de fantasía renovada

Square Enix nos transportó a mundos mágicos de Valisthea con Final Fantasy XVI, la decimosexta entrega de la legendaria saga. Con gráficos deslumbrantes, personajes memorables y desafíos épicos, este título se destaca como un hito en la historia de los juegos de rol, donde disfrutamos la historia de Clive Rosfield. Aquí podrás explorar el mundo oscuro de fantasía de Valisthea en el tan esperado RPG de acción para un jugador.

MLB The Show 23: ¡Batea, Corre, Gana!

La serie MLB The Show continúa su reinado como la referencia definitiva para los juegos de béisbol. MLB The Show 23 deleitó a los fanáticos con gráficos de vanguardia, jugabilidad mejorada y modos de juego emocionantes, llevando la emoción del diamante a nuevas cotas. Sorprende a todos y ofrece un buen espectáculo en The Show con tus jugadores favoritos, tus rivales predilectos y tus mejores momentos en la MLB.

EA Sport FC 24: El deporte electrónico se convierte en leyenda

EA presentó EAFC 24, llegó con pie de fuera a revitalizar la franquicia con un título que marcó un hito en el deporte electrónico futbolístico. Con características innovadoras, modos de juego emocionantes y gráficos de última generación, este juego llevó la competición virtual a nuevas alturas. Desde PS5 logra tener una experiencia de otro nivel con la sensibilidad de los controles hápticos y gráficos de otro nivel.

UFC 5: Golpes electrizantes, combates inolvidables

La quinta entrega de la serie UFC ofreció la experiencia definitiva de artes marciales mixtas. Con una lista actualizada, mecánicas mejoradas y una presentación visual impresionante, UFC 5 dejó una marca duradera en los aficionados a los combates intensos.

Cuéntanos cuál fue tu título favorito en los comentarios.

Te podría interesar: