Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Les traemos la noticia que todos estaban esperando, I Love Dance 2024 ya tiene lugar y fecha.

Marquen en sus agendas el 15 de junio, porque el Palacio de los Deportes será la gran pista de baile donde reviviremos los mejores ritmos de la música de los 90 en la cuarta edición de este increíble festival.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

I Love Dance 2024

¿Qué esperar de I Love Dance 2024?

Recordar es volver a vivir y, en esta cuarta edición, I Love Dance nos trae la oportunidad de ver en concierto a esos artistas que marcaron nuestras noches de fiesta y que siempre quisimos ver en un festival.

¿Recuerdan esos temazos que sonaban en la disco y que compraron en sus discos favoritos? Pues prepárense, ¡porque por fin podrán disfrutarlos en vivo y a todo color! Después de tres ediciones en el Pepsi Center WTC, I Love Dance está listo para dar el salto y llegar al gran Domo de Cobre.

I Love Dance

La primera edición de I Love Dance llegó a la CDMX en abril de 2019 y desde entonces, ha sido la cita obligada para los amantes de la música dance. Más de ocho mil asistentes vibraron con los éxitos que marcaron toda una generación.

Este festival, que rinde homenaje a los artistas que nos hicieron bailar en los 90, se ha consolidado como uno de los favoritos de los fanáticos del género. No te pierdas de este gran evento que nos llevará de nuevo a la pista de baile, ahora en el Palacio de los Deportes.