Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix está trabajando en un spin-off de la serie «Merlina» centrado en Fred Armisen, el Tío Lucas de la Familia Addams.

De acuerdo con Comic Book, el proyecto del Tío Lucas se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y aún faltan detalles importantes como la historia, los guionistas y más, sin embargo, Amazon, propietaria de los derechos de La Familia Addams, está involucrada en el proyecto.

No es sorpresa que Netflix desarrolle un spin-off de Merlina considerando su gran popularidad, es la serie en inglés más popular de Netflix con más de 250 millones de visualizaciones el año pasado. Por el momento, no hay más detalles disponibles sobre el spin-off.

¿Qué esperar de la 2da temporada de Merlina?

Actualmente se sabe poco sobre la historia de la segunda temporada de Merlina, aunque se informó recientemente que la producción de la temporada 2 comenzará la primavera de 2024.

«Quiero saber qué está pasando, tengo mucha curiosidad. Quiero ver los atuendos, los nuevos personajes que están llegando, los guiones, y ellos fueron lo suficientemente amables como para permitirme ponerme el sombrero de productora. Estamos eliminando cualquier interés romántico por Merlina, lo cual es realmente genial», explicó Ortega.

Merlina

La producción de la serie se trasladará de Rumanía, donde se filmó toda la primera temporada, a Irlanda. También se ha informado que la segunda temporada introducirá otro personaje de la Familia Addams a la serie y que la protagonista, Jenna Ortega, tendrá un papel más activo detrás de las cámaras.

Lo que sí sabemos sobre la segunda temporada de Merlina es que la serie se inclinará más hacia el terror que la primera temporada. ¿Listos para disfrutar del spin-off centrado en el Tío Lucas y la segunda temporada de Wednesday?