Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crystal Story: Dawn of Dusk, un RPG de acción veloz con estilo retro, llegará a PC a través de Steam e itch.io en enero de 2024, anunció el desarrollador Bred Frown.

De acuerdo con Gematsu, Crystal Story: Dawn of Dusk es un RPG de acción que combina gráficos encantadores al estilo retro con acción trepidante, fuertemente inspirado en los clásicos de 16 bits.

¿Qué esperar de Crystal Story: Dawn of Dusk?

Los jugadores tomarán el papel de Mina, una joven aventurera del Amanecer, que viaja a un mundo extraño y destrozado llamado Crepúsculo, para salvar a su hermano perdido hace mucho tiempo, secuestrado por las fuerzas de un gran demonio llamado Termina.

Crystal Story: Dawn of Dusk

Mina tiene el don de usar magia elemental de fuego llamada ¡Artes! Las Artes le permiten navegar por duras condiciones mientras lucha contra cualquier enemigo que se interponga en su camino.

En esta serie episódica, Mina se convertirá en una verdadera caballero a través de sus aventuras y aprenderá poderosas magias elementales de fuego llamadas Artes. Mina también puede potenciar las Artes para intercambiar golpes con enemigos más fuertes en encuentros más difíciles.

Características Principales:

  • Utiliza habilidades mágicas llamadas Artes para atravesar un mundo desafiante, derrotar enemigos y resolver rompecabezas.
  • Una aventura híbrida de estilo retro y moderno te transportará al pasado, pero con un toque actual.
  • Vuela por el Crepúsculo y emprende misiones secundarias opcionales en futuras actualizaciones.
  • Totalmente jugable con un control de Xbox One o teclado.
  • Incluye un filtro CRT opcional para un toque nostálgico.

Crystal Story: Dawn of Dusk, llegará a PC a través de Steam e itch.io el 12 de enero de 2024. ¿Listos para salvar al hermano secuestrado de Mina de las garras del gran demonio Termina?