Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

LEGO Fortnite ha tenido una excelente recepción y sin duda, ha sido uno de los lanzamientos más sorprendentes del año, incluso, parece que será aún más sorprendente con la llegada de LEGO Ninjago.

De acuerdo con Comic Book, durante meses supimos que Fortnite y LEGO colaborarían, pero, nadie imaginaba que resultaría en un nuevo modo de juego para Fortnite que recuerda a juegos sandbox de mundo abierto como Minecraft.

LEGO Fortnite

LEGO Fortnite ha impresionado con su construcción y crafteo libre, convirtiéndose en una excelente manera para que diversos jugadores de toda la familias se sumerjan en el juego; y siendo una propiedad de Fortnite, muchos esperaban noticias sobre futuros crossovers.

Afortunadamente, una nueva filtración parece confirmar el próximo contenido que los jugadores recibirán en LEGO Fortnite, ya que el modo (y el juego base) está mirando hacia una gran colaboración con LEGO Ninjago en un futuro cercano.

LEGO Fortnite | LEGO Ninjago

¿Cuándo llegará LEGO Ninjago a LEGO Fortnite?

La información de la colaboración LEGO Ninjago x LEGO Fortnite proviene de ShiinaBR y Egyptian_Leaker en Twitter.

LEGO Fortnite | LEGO Ninjago

Shiina, en particular, se ha convertido en uno de los nombres más importantes en las filtraciones de Fortnite en los últimos años, si bien aún deben mantener calma hasta que esta información se haga oficial, son bastante probables acorde con comentarios de jugadores de Fortnite.

En esencia, la filtración afirma que Fortnite y LEGO Ninjago tendrán algún tipo de crossover relativamente pronto.


Sin embargo, no es solo el juego base el que recibirá contenido de Ninjago, LEGO Fortnite también obtendrá nuevos elementos de Ninjago.

Shiina dice que esto incluye «Edificios y enemigos/jefes de Ninjago como el General Vex, Arqueros de la ventisca y Maestros de Espadas de la Ventisca».

Teniendo en cuenta lo popular que se ha vuelto el lado de Supervivencia de LEGO Fortnite, esta sería una excelente actualización para el modo de juego.

LEGO Fortnite | LEGO Ninjago

Si esta filtración resulta ser cierta, los jugadores tendrán acceso a todo tipo de nuevos enemigos para luchar y edificios para construir en relativamente poco tiempo.

Es importante destacar que Shiina no menciona nada en términos de nuevas skins, sin embargo, en los comentarios dice con picardía «Ya veremos» cuando se le pregunta si LEGO Fortnite obtendrá aspectos de LEGO Ninjago.

LEGO Fortnite | LEGO Ninjago

Con la cantidad de dinero que Epic gana con los skins de Fortnite, sería increíblemente sorprendente que no los agregaran también a LEGO Fortnite.

Ya lo han estado haciendo con nuevos lanzamientos de skins como las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, por lo que no hay ninguna razón real por la que no harían lo mismo con Ninjago cuando llegue ese crossover.

Fortnite x TMNT

En caso de ser cierto el rumor, esta no es la primera vez que la exitosa franquicia LEGO Ninjago aparece en un videojuego.

Lego Battles: Ninjago se lanzó por primera vez en 2011, ese mismo año, la franquicia se agregó al MMO Lego Universe, y 2012 trajo un nuevo juego móvil llamado Rise of the Snakes para acompañar la primera temporada de la serie de televisión de la franquicia.

LEGO Ninjago

En 2014, LEGO también lanzó LEGO Ninjago Rebooted y LEGO Ninjago: Nindroids. Desde entonces, la serie ha tenido varios otros juegos móviles y de aplicaciones, aunque The Lego Ninjago Movie Video Game podría ser el de mayor importancia que la franquicia haya recibido.

Por supuesto, también se ha incluido en varios de los otros juegos de LEGO como LEGO Dimensions a lo largo de los años. Es seguro decir que Ninjago es una de las franquicias de mejor rendimiento de LEGO, por lo que verlo aparecer en LEGO Fortnite tiene mucho sentido.

¿Les gustaría que LEGO Ninjago llegue a LEGO Fortnite?