Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Henry Cavill producirá y protagonizara el UC de Warhammer 40,000

Games Workshop al fin ha roto el silencio respecto al esperado Universo Cinematográfico de Warhammer 40,000 protagonizado por Henry Cavill para Amazon, y ahora han asegurado que está en pleno desarrollo.

Después de un año en que Amazon Studios anunciara la obtención de los derechos de la franquicia y su intención de crear un «universo de programación de Warhammer» con el famoso actor no solo como protagonista sino también como productor ejecutivo, Games Workshop finalmente confirmó la firma de un contrato de «acuerdo total» con Amazon, mismo que ha marcado el inicio de la siguiente fase.

henry cavill warhammer 40000

Las empresas utilizarán este oscuro y sombrío universo en el que la humanidad lucha por sobrevivir ante amenazas aterradoras tanto dentro como fuera del Imperio fascista. No está claro si el proyecto debería comenzar con una película o un programa de televisión pero sin duda, este 2024 nos traerá nuevos detalles y sorpresas para los fans.

Te recordamos que el videojuego Space Marine II, que originalmente llegaría en verano de este año, se ha retrasado para mediados de 2024, marcando un año lleno de expectativas para la famosa franquicia.

¡De ultimo momento! Te podría interesar: