Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Puede que ya exista una película llamada «Home Alone 3», («Mi Pobre Angelito 3» en Latinoamérica) pero este avance luce mucho mejor que la secuela independiente de 1997.

Mi Pobre Angelito | Home Alone

De acuerdo con Lad Bible, han pasado más de 30 años desde que Kevin McCallister, el icónico personaje de Macaulay Culkin, encerrase a sus archienemigos, los torpes criminales Wet Bandits («Bandidos Mojados» en Latinoamérica), con la ayuda de la señora de las palomas en Central Park, tenemos una actualización sobre sus destinos. Bueno, algo así.

Un aficionado al cine y creador de trailers decidió brindar a los fans de «Home Alone» un vistazo a cómo sería una película de 2024 con el elenco original repleto de estrellas.

Mi Pobre Angelito | Home Alone

¿Una nueva película de Mi Pobre Angelito?

El YouTuber @VJ4rawr2 promete a los amantes del cine «Trailers editados de alta calidad para las películas que DESEAN los Fans que Hollywood hiciera», y ha dado en el clavo con su último trabajo.

Mediante ingeniosos recortes de escenas de diferentes programas de televisión y películas, intercambios de rostros, cambios de fondos y la contratación de actores de voz profesionales, logró dar vida a su visión de un Kevin McCallister adulto.

La historia continua donde termina «Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York», con los torpes criminales Harold «Harry» Lyme (Joe Pesci) y Marvin «Marv» Merchants (Daniel Stern) siendo arrastrados a la cárcel tras su robo en la juguetería.

Han pasado 31 años desde que la película llegó a las pantallas por primera vez, por lo que el par debe haber recibido una sentencia bastante fuerte por todos sus crímenes, como merecían.

Mi Pobre Angelito | Home Alone

Mientras tanto, Kevin, sus hermanos y primos han crecido, y el protagonista ya no es un niño travieso que pasa la temporada festiva defendiéndose de ladrones.

Eso es hasta que los Wet Bandits son liberados de la cárcel y le envían una inquietante tarjeta de Navidad con su foto junto a las palabras: «Estamos de vuelta, pequeño amigo».

Mi Pobre Angelito | Home Alone

Kevin entonces levanta la vista y ve esa maltrecha camioneta Dodge Ram con las palabras «Oh-Kay Plumbing and Heating» estampadas en el costado, que alguna vez estuvo estacionada afuera de su casa cuando el era niño, mientras el par hacía un reconocimiento en la mansión.

La voz en off del trailer titulado «Home Alone: Kevin’s Revenge»Mi Pobre Angelito 3: La Venganza de Kevin») se describe de la siguiente forma:

«En esta temporada navideña, es hora de redescubrir un clásico. Kevin Mcallister está de vuelta, excepto que esta familia es un poco rara en Navidad».

Mi Pobre Angelito | Home Alone

El avance indica a los fans de «Home Alone» que se ‘preparen para el enfrentamiento final de Kevin’ mientras se enfrenta a los Wet Bandits por última vez, lo que termina siendo noticia.

Una presentadora de noticias les dice a los espectadores que un «hombre de Chicago ha llenado su casa de trampas con armas, explosivos y posiblemente tarántulas» y que un equipo SWAT está actualmente en camino.

Obviamente, muchos radios de policía están sonando, y uno de estos policías es nada menos que el hermano mayor de Kevin, Buzz (Devin Ratray) a quien si vemos en el remake de «Mi Pobre Angelito».

¿Qué les parece el avance de «Mi Pobre Angelito 3: La Venganza de Kevin» con Macaulay Culkin? ¿Les gustaría que esta película fuese realidad?