Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El tan esperado juego de acción y aventura, AMEDAMA, de IzanagiGames y ACQUIRE, se ha retrasado y ya no saldrá en 2023.

De acuedo con Gematsu, el juego llegará en 2024, aunque la espera se alarga, ya hay una demo disponible para probarlo si la curiosidad te consume.

AMEDAMA nos invita a un mundo cautivador con un estilo pixel art único, el diseño de personajes está a cargo de lack (Fate/Grand Order, Touken Ranbu) y la música de Yuko Komiyama (Monster Hunter); creado por ACQUIRE e IzanagiGames, la ambientación histórica japonesa te transporta a los últimos años del periodo Edo.

¿Qué esperar de AMEDAMA?

Aihama, Japón, Yushin y su hermana Yui dirigen la tienda local de paraguas. Una noche de lluvia torrencial, unos hombres entran a la tienda de paraguas dirigida por los hermanos, pero, todo cambia cuando esos hombres irrumpen y matan a Yushin ante los ojos de Yui.

Yushin muere frente a su hermana Yui, dejándola sola en el mundo. Separado de su cuerpo, Yushin solo conserva su alma.

Al despertar, Yushin se encuentra mirando su propio cuerpo sin vida: Un alma sin un hogar. Este cruel incidente rompe la paz de este tranquilo pueblo. Bajo la superficie se esconde una conspiración intrincada y profunda, envuelta en un oscuro misterio.

Ahora, deberá pelear con uñas y dientes, habitando distintos cuerpos en su búsqueda desesperada por encontrar a su hermana y descubrir la verdad tras su desaparición.

Hasta que Yui esté a salvo, ni siquiera la muerte puede apagar el alma de Yushin. No se detendrá ante nada en su búsqueda, saltando de cuerpo en cuerpo, habitando cualquier ser a su alcance para rescatar a su hermana.

AMEDAMA

Con sólo siete días antes de que su alma se desvanezca, ¿Podrá Yushin salvar a Yui a tiempo? Vive esta historia de rencor, reencarnación y lluvia en el Japón feudal de los últimos años del periodo Edo, adentrándote en un mundo creado con una belleza pixel art sin igual.

Vive una historia de lluvia y reencarnación que cobra vida gracias a los nuevos e impactantes efectos visuales en 2D de AMEDAMA.

AMEDAMA

Características Principales:

  • Enfrentamientos de cambio de almas: Al carecer de forma física, tendrás que cambiar tu alma a otros cuerpos para encontrar a tu hermana.

    La posesión te da el control total de lo que habitas, lo que te da acceso a una gran variedad de armas y estilos de lucha. Dependiendo de tu cuerpo actual, te enfrentarás a diferentes enemigos y encontrarás nuevas caras en tu viaje incorpóreo.
AMEDAMA
  • Reencarnación, repercusiones: Mientras revives el mismo periodo de siete días una y otra vez, tus decisiones afectarán a la historia que se desarrolla a tu alrededor. ¿Con quién hablarás? ¿Cómo intervendrás? Las decisiones y los resultados dependen de ti.
  • Intriga inclemente: Este drama humano se desarrolla en el lluvioso Japón de mediados del siglo XIX, con un evocador estilo de píxeles. En el sombrío mundo de AMEDAMA, la belleza y la oscuridad son dos caras de la misma moneda.
AMEDAMA

AMEDAMA llegará en 2024 para PC (Steam), aún no cuenta con fecha definida de lanzamiento; sin embargo, ya hay un demo disponible para probarlo. ¿Listos para disfrutar de esta increíble historia 2D en el Japón feudal?