Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sonic Prime, la serie de Netflix basada en el popular videojuego de SEGA, llegará a su fin el próximo año y ha presentado un increíble avance de su nueva temporada.

De acuerdo con la cuenta de YouTube de Netflix, se ha revelado el nuevo avance de la tercera y última parte de la serie. La última temporada contará con 8 episodios y mostrará la conclusión de la historia de Sonic y sus aliados, que deberán proteger el Shatterverse.

¿Qué esperar de la última temporada de Sonic Prime?

Los fans de Sonic the Hedgehog podrán ver el nuevo tráiler de la serie para saciar un poco las emociones, o en todo caso, aumentar más la emoción.

El tráiler muestra algunas escenas de la tercera parte, incluyendo a Sonic, Tails, Amy, Knuckles y Shadow.

Sonic Prime

La primera parte de Sonic Prime se estrenó a finales de 2022 y la segunda parte se estrenó en julio de 2023, la serie ha sido producida por WildBrain y Man of Action Entertainment.

El retraso de la tercera temporada fue una decepción para los fans, pero la buena noticia es que no tendrán que esperar mucho tiempo para ver la conclusión de la historia; la cual llegará el 11 de enero de 2024. ¿Listos para disfrutar del final de Sonic Prime?