Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El jefe de DC Studios, James Gunn, ha sugerido que el «Arkhamverse» de Rocksteady podría continuar tras el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League.

De acuerdo con Comic Book, aunque se centra en un grupo de personajes diferente, Suicide Squad se desarrolla en el mismo universo que Rocksteady estableció con su trilogía de videojuegos de Batman: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight.

Con tantos cambios en DC durante el año pasado, algunos fans de la serie Arkham se han preocupado de que Gunn opte por terminar esta franquicia después de Suicide Squad, para hacer algo completamente diferente en el espacio de los videojuegos que pueda conectarse con las próximas películas de DC. Afortunadamente, no parece que sea el caso.

¿James Gunn dará seguimiento al «Arkhamverse»?

En un mensaje compartido en Threads, Gunn dijo que está muy entusiasmado con Suicide Squad: Kill the Justice League y que espera que haya más títulos ambientados en este universo en el futuro.

Junto con este mensaje, Gunn también mencionó que «no hay planes» de que Suicide Squad sea el último juego de este tipo dentro del Arkhamverse. Sin embargo, después de afirmar esto, Gunn eliminó la publicación por una razón u otra, lo que quizás indica que esta información no era exacta.

Publicado por @jamesgunn
Ver en Threads

Incluso si Rocksteady continúa con el Arkhamverse en el futuro, es difícil saber cuándo veríamos otro juego de esta serie. Como es sabido, Kill the Justice League ha tardado bastante en salir y llegará casi nueve años después de Batman: Arkham Knight.

Además, Rocksteady ya ha confirmado que dará soporte a Suicide Squad durante mucho tiempo con nuevos personajes y contenido adicional tras el lanzamiento.

James Gunn | Arkhamverse

Por lo tanto, parece que podría pasar mucho tiempo hasta que aparezca otro juego del Arkhamverse, pero al menos Gunn no parece tener planes de descartar esta serie por ahora.

Suicide Squad: Kill the Justice League saldrá a la venta el 2 de febrero de 2024, y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Aquellos que opten por comprar la Edición Digital Deluxe podrán acceder con tres días de anticipación, a partir del 31 de enero.

¿Qué les parece la opinión de James Gunn con respecto al Arkhamverse?