Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy Square Enix transmitió en vivo desde su cuenta oficial en YouTube el 34 aniversario de SaGa Glimmerfest 2023, donde miembros del equipo de desarrollo revelaron que la nueva aventura original de la aclamada franquicia de juegos de rol, SaGa Emerald Beyond llegará en formato digital.

SaGa Emerald Beyond

Los personajes clave de SaGa Emerald Beyond

Durante la transmisión en vivo compartieron detalles del elenco de héroes de SaGa Emerald Beyond y sus historias. El productor de la serie SaGa , Masanori Ichikawa, el productor ejecutivo y director general de la serie SaGa, Akitoshi Kawazu, y el director de localización, Neil Broadley, presentaron a dos personajes clave en la historia que poseen la rara habilidad de ver las misteriosas ondas esmeralda que presentan opciones de sus destinos: Tsunanori Mido y Ameya.

Tsunanori proviene de la estimada familia Mido, cuyo linaje utiliza su habilidad única para controlar títeres kugutsu para completar todo tipo de trabajos ocasionales. Se une al Proyecto Catedral, formado por un grupo de exploradores que investigan otros mundos, con el objetivo de reparar la barrera debilitada de su ciudad y ayudar a recuperar la energía espiritual perdida.

Conocida por su pseudoidentidad Yumeha Izumi, la colegiala de la ciudad de Miyako, Ameya es en realidad una bruja de Pulchra cuyos poderes le fueron robados. Ameya espera que, siguiendo las misteriosas olas esmeralda, descubra quién le robó su maná y se convierta en la mejor bruja que nadie haya visto jamás.

Además, el equipo reveló un nuevo arte clave que presenta el elenco completo de protagonistas de SaGa Emerald Beyond. Míralo a continuación:

SaGa Emerald Beyond

El juego se lanzará digitalmente el 25 de abril de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam para recibir una notificación cuando se abran los pedidos anticipados el próximo año.