Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Park Beyond publisher de Bandai Namco en colaboración con el legendario estudio de animación Aardman, han lanzado hoy la película Chicken Run: Dawn of the Nugget Theme World. Este DLC celebra en paralelo el estreno de la película «Pollitos en Fuga 2» de Netflix.

Conoce los nuevos detalles de Chicken Run: Dawn of the Nugget

En este DLC, los jugadores tendrán acceso a dos nuevos mapas inspirados en las granjas de Fun-Land y la aldea de pollos de la película. El primero es un mundo vibrante y alegre que oculta los siniestros asuntos que se traen entre manos, ¡mientras que el segundo lleva a los jugadores a la aldea en el bosque!

Chicken Run: Dawn of the Nugget

Además se incluirán más de 280 nuevos objetos decorativos que ayudan a recrear la inquietante atmósfera de la Aldea de los Pollos, las Granjas Fun-Land y la fábrica. Se añaden coloridas colinas de hierba falsa, arcos en forma de sol y decorados en el bosque, pero también miradores y muros impenetrables para aquellos a los que realmente les gustaba el aspecto de alta seguridad de la fábrica.

Este mundo temático también trae nuevas atracciones planas y sus «Impossifications», así como una pista de montaña rusa, coches y módulos, para aún más diversión para los visitantes, y los jugadores para crear los parques más singulares.

Chicken Run: Dawn of the Nugget

Chicken Run: Dawn of the Nugget Theme World se lanza junto con el parche 2.3, que trae el tipo de pista Monorriel y el nuevo tema gratuito High Fantasy, ¡que aporta nuevos contenidos adicionales, como objetos de escenografía, animadores, animatronics y mucho más!