Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las legendarias bandas de rock ofrecerán un épico concierto en CDMX

Comisario Pantera, una de las bandas más queridas y reconocidas del panorama musical mexicano en la actualidad continúa su imparable trayectoria en 2023 con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Quédate un momento». Y por su lado, La Barranca, una de las formaciones más importantes del rock nacional también harán acto de presencia.

La barranca comisario pantera

Estas legendarias bandas se presentarán el sábado 24 de Febrero de 2024 a partir de las 9:00 am en el centro de espectáculos La Maraka. Los boletos ya se encuentran a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del inmueble. Con este show, los artistas están listos para continuar adelante con sus respectivas giras llevando su característico sonido y energía a los escenarios.

Comisario Pantera es una banda mexicana formada por Darío, Roger, Piojo y Marcos. Su música enérgica y pegajosa ha conquistado los corazones de los fans y los ha llevado a participar en importantes festivales y giras nacionales e internacionales. Con varios éxitos en su haber, Comisario Pantera continúa consolidándose como una de las agrupaciones más destacadas de la escena musical actual y pretende dejarlo en claro con su nuevo single “Quédate un momento”.

La Barranca es un grupo de rock mexicano surgido a finales de 1994. Es tal vez, la banda independiente de mayor trayectoria y reconocimiento en México. En 1996 aparece su álbum debut, titulado “El Fuego de la Noche”, que inmediatamente generó adeptos y reconocimientos en los medios especializados. Así por ejemplo, la revista La Banda Elástica, de Los Ángeles, lo considera el Disco del Año.

Y tú, ¿Estás listo para este gran concierto?

Aquí puedes leer nuestra entrevista con el líder de La Barranca, José Manuel Aguilera: