Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Parece que Mobile Suit Gundam está acelerando las cosas con su nueva película, la franquicia está lista para revivir Mobile Suit Gundam Seed con su nuevo largometraje, Mobile Suit Gundam: Seed Freedom, que se estrenará en unas semanas.

De acuerdo con Comic Book, el equipo decidió regalar a los fans un tráiler especial antes del lanzamiento de Mobile Suit Gundam: Seed Freedom.

En el nuevo avance, vemos una serie de caras familiares: Podemos ver a Kira Yamato y Lacus Clyne entrando y saliendo de la cabina.

¿Qué esperar de Mobile Suit Gundam: Seed Freedom?

Si no estás familiarizado con el anime original, Mobile Suit Gundam Seed es la novena entrega de la franquicia.

La serie se puede ver en Crunchyroll en este momento, así que para más información sobre Mobile Suit Gundam Seed, te dejamos la sinopsis oficial a continuación:

Año 70 de la Era Cósmica: Los Coordinadores, un grupo de humanos genéticamente mejorados, se han mudado a colonias que orbitan la Tierra.

Pero eso no ha calmado las tensiones entre ellos y los humanos normales; el conflicto pronto se convierte en una guerra a gran escala. En la colonia neutral de Heliópolis, Kira Yamato y sus amigos van a la escuela y son simplemente niños.

Mobile Suit Gundam: Seed Freedom

Pero cuando las fuerzas de comando de ZAFT atacan, la vida de Kira cambia para siempre. Sin otra opción, él y la oficial de la Federación Murrue Ramius se lanzan a la batalla en un arma móvil prototipo, que Kira bautiza como GUNDAM.

Ahora, Kira debe defenderse a sí mismo y a sus amigos de su propia gente. Porque, sin que nadie lo sepa, Kira es un Coordinador. ¡Y el enemigo al que se enfrenta en el campo de batalla es su mejor amigo de la infancia, Athrun!

Ambientada un año después del anime televisivo, Mobile Suit Gundam: Seed Freedom explorará la dicotomía del destino. Así que, si te perdiste esta serie clásica de Gundam, te espera un regalo el próximo año.

Mobile Suit Gundam: Seed Freedom

Después de todo, Mobile Suit Gundam: Seed Freedom ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, el proyecto se remonta a 2006, pero se pospuso indefinidamente después de que el guionista Chiaki Morosawa enfermara.

En 2016, Morosawa falleció y la película reanudó la producción unos años más tarde. Ahora, Bandai Namco Filmworks está listo para revivir la serie Mobile Suit Gundam Seed, y ha sido una espera larga.

¿Listos para disfrutar después de mucho tiempo el estreno de Mobile Suit Gundam: Seed Freedom?