Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy llega una de las actualizaciones más sondas, LEGO Fortnite, junto con mucha información.

LEGO Fortnite es una realidad y después de la actualización de entre 1.3 y 3.6 GB dependiendo la plataforma, podrás acceder a este nuevo modo, construye y explora junto a tus amigos. Bienvenido a LEGO Fortnite.

El modo por ahora admite hasta 8 jugadores simultáneos, se planea que poco a poco se expanda la cantidad permitida por mundo, con mas de 1200 skins que tendrán su versión LEGO podrás elegir la que mas te guste, al igual que algunos gestos, poco a poco se irán adaptando personajes de licencia y propios del juego a su versión de plástico.

LEGO Fortnite

Además de ello, como es costumbre en la actualización se lograron desencriptar diversas colaboraciones nuevas y el regreso de skins que tenían mas de 900 días sin ver la tienda, algunas recibirán nuevos aspectos, los que ya cuentan con el personaje lo recibirán gratis.

Entre lo mas sonado esta el regreso de Jhon Wick, Eddie Brook/Venom de la película, Kratos, Mr Beast, y las nuevas adiciones de personajes a la colaboración de Dragon Ball x Fortnite, la confirmación de los aspectos y personajes de las Tortugas Ninja, estas ultimas con fecha para el 20 de Dic aprox.

Se ha detallado los obsequios navideños de este año, desafortunadamente para unos y divertido para otros, se conseguirán por medio de misiones y no por la cabaña como calendario de adviento. Recuerda canjear tu skin y emote gratis, te dejamos nuestra NOTA para que sepas como hacerlo.

Se siguen revelando mas y mas cosas de Fortnite, aun nos falta la parte musical, la cual ya revelo sus skins y canciones para el sábado, el costo del pase de temporada, y sus posibles siguientes artistas.

LEGO Fortnite ya está aquí, y te mostramos su gameplay y muchos extras más 15

Por cierto la Tienda modificara su tiempo de actualización, y puede que no cambie cada 24 horas.

Tenemos Fortnite para rato y con mas variedad, los desarrolladores a cargo planean que sea un juego infinito y duradero, ¿con cuanto se van a endeudar esta temporada de actualizaciones en Fortnite?