Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Pokémon Company ha presentado el día de hoy nuevos detalles de la actualización de «Hidden Treasures of Area Zero Part 2: The Indigo Disk» de Scarlet & Violet.

De acuerdo con Serebii, una vez que los jugadores avancen lo suficiente en su aventura en el nuevo DLC, los jugadores podrán usar un dispositivo llamado Máquina Sincronizadora para ver el mundo a través de los ojos de sus Pokémon.

Mientras estén sincronizados con uno de sus Pokémon, podrán moverse y luchar contra Pokémon salvajes, una nueva forma de jugar. Al parecer, este dispositivo es aún un prototipo y podrán usarlo una vez que hayan ayudado a una científica del Terarium en su investigación.

¿Qué detalles se revelaron del DLC The Indigo Disk?

Los jugadores también podrán conseguir poderes permanentes de vuelo con Koraidon y Miraidon a medida que completen más del DLC

Conoce los detalles de "Hidden Treasures of Area Zero Part 2: The Indigo Disk" de Pokémon Scarlet & Violet 1

Puedes encontrar Pokémon legendarios completando las misiones Blueberry y ganando Snacks de Snacksworth para volver a encontrarte en Paldea.

Las misiones Blueberry son tareas que te asignan los estudiantes y te ayudan a ganar Blueberry Points. Incluyen capturar Pokémon, luchar, hacer fotos y mucho más.

Después de hablar con los entrenadores, puedes intercambiar Pokémon con ellos que tendrán una Cinta especial, la Cinta de Compañero que tiene un título que contiene el nombre del entrenador original como Iono.

Hidden Treasures of Area Zero Part 2: The Indigo Disk de Pokémon Scarlet & Violet estará disponible el 14 de diciembre. ¿Listos para disfrutar de todo lo que ofrece el DLC?