Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Los usuarios de Nintendo Switch Online tienen a su disposición una nueva descarga gratuita gracias a un juego disponible a través del servicio de suscripción de Nintendo Switch: F-Zero 99.

F-Zero 99 recibe su primera gran actualización 1

De acuerdo con Comic Book, la razón principal por la que muchos usuarios de Nintendo Switch se suscriben a Nintendo Switch Online es el acceso a la biblioteca de juegos clásicos, que incluye juegos de NES, SNES, Sega Genesis, N64, Game Boy y Game Boy Advance.

La segunda razón es la posibilidad de jugar a todos los juegos online sin limitaciones ni restricciones, sin embargo, hay otras ventajas más allá de esto. Por ejemplo, de vez en cuando, Nintendo lanza un juego exclusivo en Nintendo Switch Online, el último ejemplo de esto es F-Zero 99, que se lanzó a principios de este año y que acaba de recibir su primera actualización importante.

¿En qué consiste la nueva actualización del clásico de Nintendo: F-Zero 99?

Bueno, la actualización de F-Zero 99 añade diverso contenido, lo más notable es que añade el modo «Clásico», que reduce el número de jugadores de 99 a 20 para las carreras y aplica las mismas reglas que la versión de SNES de F-Zero. Además de esto, también añade el modo de juego Lucky Ranks.

F-Zero 99 recibe su primera gran actualización 2

Nuevas adiciones:

  • Se ha añadido un nuevo modo Clásico: Se trata de carreras de 20 jugadores con las mismas reglas que la versión de SNES de F-Zero, las carreras clásicas son una variedad de evento especial y se celebrarán periódicamente.
  • Se ha añadido el modo de juego Lucky Ranks: Cada vez que entres en una carrera, se registrará tu rango y la máquina que hayas utilizado. Después de participar en cinco carreras, puedes revelar los Lucky Ranks, si tus rangos coinciden con alguno de los rangos de las cartas, o tu máquina coincide con la máquina mostrada, puedes recibir recompensas dentro del juego.
    Puedes acceder a la pantalla de Lucky Ranks pulsando el stick L en el menú principal, solo se puede revelar la carta de Lucky Ranks una vez al día.
F-Zero Climax
  • Se han añadido fondos, insignias y bordes que se pueden utilizar para personalizar las tarjetas de piloto. Después de cumplir las condiciones especificadas, podrás utilizarlos para la personalización.
  • Puedes consultar las condiciones especificadas y realizar la personalización seleccionando Workshop en el menú principal y, a continuación, seleccionando Pilot Cards.

Otros ajustes y cambios:

  • Se ha hecho más fácil volver al menú principal después de chocar o ser eliminado durante las carreras del Mini Prix o del Grand Prix. (En la versión 1.0.2 y anteriores había casos en los que, dependiendo del momento, no era posible abandonar la carrera durante un rato).
  • Se ha ajustado la dificultad del entrenamiento inicial para que sea más fácil, también se ha añadido una función para saltarse el entrenamiento, lo que permite participar en carreras online con otros jugadores de inmediato.
F-Zero
  • Después de que termine la primera carrera de entrenamiento, puedes saltarte todo el entrenamiento restante pulsando el botón Y en el menú principal. Además, a partir de la segunda carrera (F-Zero 25), se mostrará una opción para saltar a la siguiente carrera si te sales de la pista o te eliminan.
  • No puedes volver a un entrenamiento una vez que lo hayas saltado.
  • En F-Zero 99, los jugadores que acaban de empezar el juego o que aún no se han acostumbrado a la jugabilidad ahora se emparejarán entre sí.

¿Qué les parecen los detalles de la nueva actualización de F-Zero 99 para Nintendo Switch Online?