Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Adventure Time ha pasado de Finn y Jake tras el final de la serie original, a un nuevo spin-off protagonizado por sus contrapartes Fionna & Cake.

Adventure Time, Hora de AVentura, Fionna & Cake - Finn & Jake

De acuerdo con Comic Book y a pesar de este hecho, la tierra de Ooo ha aprovechado para centrarse en Fionna y Cake, los dos personajes que originalmente se creía que habían sido creados por el Rey Helado, pero que en su serie se reveló que eran mucho más.

Si bien la primera temporada de Adventure Time: Fionna and Cake tuvo un final bastante definitivo, la serie ha confirmado que una segunda temporada está en camino para continuar las aventuras del dúo.

¿Qué esperar de la segunda temporada de Adventure Time: Fionna & Cake?

La primera temporada protagonizada por Fionna y Cake tuvo lugar años después de los eventos de la serie original de Adventure Time.

Con Simon libre de la maldición del Rey Helado, trajo sin querer a Cake y Fionna a su universo, ya que provenían de un mundo que tenía matices de Ooo pero con un aspecto bastante similar al nuestro.

Adventure Time: Fionna & Cake confirma su Temporada 2 1

En un intento de salvar el multiverso, la primera temporada de Fionna y Cake vio a la pareja unirse a Simon y explorar un buen número de realidades alternativas que eran muy diferentes, y a menudo más oscuras, que la realidad que lo inició todo.

La primera temporada de Fionna y Cake fue una exclusiva de MAX, ya que la serie adoptó un enfoque decididamente más oscuro que la historia original de Adventure Time.

Adventure Time: Fionna & Cake confirma su Temporada 2 2

Aunque no se ha confirmado dónde o cuándo se estrenará la segunda temporada, muchos fans de Adventure Time estarán encantados de conocer la noticia del regreso del dúo.

¿Listos para disfrutar de más aventuras de Fionna & Cake en la segunda temporada del spin-off?