Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece que se ha filtrado una nueva versión de Brothers: A Tale of Two Sons, el aclamado juego de aventuras de 2013.

De acuerdo con VGC, Brothers fue escrito y dirigido por el cineasta sueco-libanés Josef Fares, quien lo desarrolló como su primer juego en colaboración con Starbreeze, y más tarde fundaría el estudio Hazelight, creador de It Takes Two.

En este juego de fantasía, el jugador controla a dos hermanos al mismo tiempo mientras emprenden un viaje para encontrar una cura para salvar a su padre moribundo.

¿Cuando llegará Brothers: A Tale of Two Sons Remake?

Según el filtrador y dataminer de alta fiabilidad billbil-kun, un remake del célebre título de aventuras se anunciará próximamente, incluso, se dice que estará publicado por 505 Games y que podría revelarse en The Game Awards este jueves por la noche.

Brothers: A Tale of Two Sons

Brothers: A Tale of Two Sons se lanzó por primera vez en 2013 para Xbox 360, PS3 y PC, antes de llegar a PS4, Xbox One, iOS, Android, Windows Phone, Nintendo Switch y Amazon Luna.

El único cambio que ha tenido el juego fue en el lanzamiento para Nintendo Switch de 2019 añadió un nuevo modo cooperativo para dos jugadores.

Brothers: A Tale of Two Sons

Brothers ganó varios premios notables, incluido el de Mejor Innovación en los BAFTA Video Game Awards de 2014. ¿Les gustaría ver un remake de este increíble juego? Todo es posible, esperemos a The Game Awards el día de mañana para descubrirlo…