Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco Entertainment ha revelado hoy un nuevo tráiler de juego para Tekken 8 que muestra a Sergei Dragunov en acción.

De acuerdo con Gematsu, desde que se anunció por primera vez el año pasado, Bandai Namco ha ido soltando poco a poco nueva información sobre la próxima entrega de su larga franquicia de juegos de lucha.

¿Qué esperar de Tekken 8?

El vídeo se centra por completo en Sergei Dragunov, un personaje popular entre los fans de Tekken, conocido por su estilo de lucha agresivo y su personalidad fría y calculadora.

Tekken 8 - Sergei Dragunov

Dragunov es un agente de Spetsnaz, una unidad de fuerzas especiales del ejército ruso, su estilo de lucha se basa en el sambo, un arte marcial ruso que combina elementos de lucha libre, judo y boxeo.

En Tekken Tag Tournament 2, aparece personaje jugable en el modo de juego Tag, en Tekken 5: Dark Resurrection, es un personaje desbloqueable, en Tekken 6, se convierte en un personaje jugable desde el principio.

Tekken 8 - Sergei Dragunov

En Tekken 7 Sergei Dragunov es uno de los personajes principales de la historia, se enfrenta a Jin Kazama en el clímax del juego, también aparece en Tekken 7: Fated Retribution y Tekken 7: Ultimate Edition.

Tekken 8, estará disponible el próximo 26 de enero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

¿Qué opinan del nuevo trailer y gameplay de Tekken 8 protagonizado por Sergei Dragunov?