Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Momodora: Moonlit Farewell ha presentado un nuevo avance y llegará en 2024 a PC a través de Steam, ha anunciado el editor PLAYISM y el desarrollador Bombservice.

Momodora: Moonlit Farewell

De acuerdo con Gematsu, Momodora: Moonlit Farewell es la última entrega de la serie Momodora y se desarrolla cinco años después de los eventos de Momodora III.

Únete a Momo, la Gran Sacerdotisa del pueblo de Koho, mientras se embarca en una misión divina para salvar a su pueblo de la destrucción inminente a manos de las hordas de demonios convocadas por un malévolo campanero.

¿Qué esperar de Momodora: Moonlit Farewell?

Momodora: Moonlit Farewell presenta el relato de la mayor calamidad que ha sufrido el pueblo de Koho, cinco años después de los acontecimientos de Momodora III.

Una vez que se escucha el toque de una campana ominosa, el pueblo se ve pronto amenazado por una invasión demoníaca.

Momodora: Moonlit Farewell

La matriarca del pueblo envía a Momo Reinol, su sacerdotisa más capaz, a investigar la campana y encontrar al campanero responsable de convocar a los demonios.

Su esperanza es que al encontrar al culpable, también podrán garantizar la seguridad del pueblo y, lo más importante, del sagrado Árbol Lunar, una fuente de vida y sanación para Koho…

Momodora: Moonlit Farewell

Características principales:

  • Precioso pixel art y animaciones.
  • Jugabilidad llena de acción centrada en combates cuerpo a cuerpo, esquivar ataques enemigos y disparar flechas a los enemigos.
  • El sistema «Sigil», que permite estilos de juego altamente personalizables.
Momodora: Moonlit Farewell
  • Batallas contra jefes intensas y que ponen a prueba tus reflejos.
  • Exploración profunda en un mundo rico en historia y atmósfera.
  • Niveles de dificultad libremente ajustables, lo que te permite relajarte y explorar el fascinante mundo a tu propio ritmo o enfrentarte a poderosos enemigos para un verdadero desafío.

Momodora: Moonlit Farewell la culminación de la franquicia Momodora, llegará a Steam el 11 de enero de 2024. ¿Listos para salvar al pueblo de Koho?