Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Doncella de Hierro no olvida a México en su gira mundial «The Future Past».

Iron Maiden llegará de nuevo a América Latina con OCESA y su impresionante gira «The Future Past» para el 20 de Noviembre en el Foro Sol de la CDMX, después de su último Sold Out con su gira «The Legacy Of The Beast».

Iron Maiden

Eddie The head estará de vuelta en el Foro Sol.

Estamos encantados de regresar para ver a esos increíbles fanáticos en México. En la Ciudad de México en el Foro Sol, durante la última gira, el compromiso y entusiasmo de los fanáticos estuvo fuera de este mundo. En esta gira tocaremos nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fanáticos en América Latina no han tenido la oportunidad de escuchar antes, así que será una gran experiencia.

Steve Harris, Bajista de Iron Maiden.
Iron Maiden regresa a México este 2024 con The Future Past 1

El legado de Iron Maiden sigue vigente.

La gira «The Future Past» Incluirá canciones de su más reciente disco «Senjutsu» y de su producción de 1986 » Somewhere un Time» y que el público Mexicano no ha tenido la oportunidad de escuchar en algún concierto de la Doncella, así que sin duda será una gran experiencia musical este concierto que, además, en su gira por Europa obtuvo más de 30 Sold Out durante el verano de este 2023.

Así que no puedes perderte este gran concierto, recordando la fecha este 20 de Noviembre del 2024 en el Foro Sol de la CDMX, boletos ya a la venta en la página de Ticketmaster.