Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Paramount Pictures ha lanzado el tráiler de la próxima película biográfica sobre el legendario cantante de reggae Bob Marley.

De acuerdo con Comic Book, la película, titulada «Bob Marley: One Love«, está protagonizada por Kingsley Ben-Adir como Marley y cuenta la historia de su vida y su música.

El tráiler muestra a Marley creciendo en Jamaica y desarrollando su amor por la música, también muestra su ascenso a la fama mundial y su lucha contra el cáncer.

¿Qué esperar de Bob Marley: One Love?

La fascinación del público por Marley nunca ha desaparecido y, desde su muerte en 1981, se ha convertido en un icono de la cultura pop, con su rostro y su influencia en permanente exhibición y tan reconocible al instante como John Lennon o Marilyn Monroe.

«Nada ocurre antes de tiempo y ahora es el momento de que la historia de nuestro padre Bob Marley sea representada en un estreno mundial biográfico que llegará en 2024. Has escuchado la música y crees que conoces al hombre, pero ¿Realmente entiendes por lo que pasó y qué momentos lo convirtieron en la persona que llegó a ser? … Esta película te hará presenciar por primera vez lo que fue estar cerca de la leyenda, ver su dolor sus penas sus alegrías y su redención», escribió Ziggy Marley en Instagram.

Bob Marley: One Love celebra la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Por primera vez en la gran pantalla, descubra la poderosa historia de superación de Bob y el viaje que hay detrás de su música revolucionaria.

Bob Marley: One Love está dirigida por Reinaldo Marcus Green y escrita por Terence Winter, Zach Baylin y Frank E. Flowers. Producida en colaboración con la familia Marley y protagonizada por Kingsley Ben-Adir como el legendario músico y Lashana Lynch como su esposa Rita, llegará a los cines el 14 de febrero de 2024.

¿Listos para disfrutar de la película biográfica del ícono musical del Reggae?