Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

IDLES ha anunciado una gran serie de nuevas fechas de la gira 2024 incluyendo una gira Norteamérica con paradas en Estados Unidos, Canadá y desde luego México.

La primera etapa de la gira comenzará en Vancouver, BC en el PNE Forum el 3 de mayo, la segunda etapa comienza el 14 de septiembre en Rabbit Rabbit de Asheville, Carolina del Norte y llegará a México.

IDLES

1 de octubre – Guadalajara, MX Guanamor Teatro Studio
2 de octubre – Monterrey, MX Showcenter Complex
4 de octubre- Ciudad de México, MX Pepsi Center WTC

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 5 de diciembre a partir de las 10 a.m. hora local, y la venta general será a partir del 8 de diciembre a las 9:00 a.m. hora local, en taquillas del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

IDLES

¿Qué esperar del regreso de IDLES a México?

El mes pasado, la banda anunció su nuevo álbum TANGK que saldrá el 16 de febrero a través de Partisan Records, y compartió el primer sencillo promocional “Dancer”, que cuenta con coros de James Murphy y Nancy Whang de LCD Soundsytem.

TANGK es el próximo y quinto álbum de la banda y el sucesor de CRAWLER nominado al Grammy, coproducido por Nigel Godrich (Radiohead, The Smile, Beck), Kenny Beats (Denzel Curry, Vince Staples, Rico Nasty) y Mark Bowen de la banda.

En una racha explosiva de álbumes infaliblemente conmovedores, TANGK- pronunciado “Tank” con un toque de “g” y una referencia onomatopéyica a la forma en que la banda imaginaba las guitarras sonando, se ha convertido en una especie de sello para vivir enamorado.

Este disco es el más ambicioso y sorprendente de esta banda hasta la fecha, la banda también está preparando otro sencillo para el próximo mes.

IDLES es una de las bandas más poderosas del rock de la última década. Goodrich, Beats y Bowen formaron un excelente trabajo que llevó a la agrupación a un nuevo terreno. ¿Listos para disfrutar de la presentación de este nuevo material en México?